¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sissy daniela
Novato
Novato
sissy daniela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente Empty
MensajeTema: quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente   quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:04 am

hola buen día soy de la ciudad de méxico quisiera saber que puedo hacer le debo a Banco Santader un promedio de 80,000 es la combinacion de una linea express que me otorgaron por medio del manejo de la tarjeta de crédito y lo que tenia de credito de mi tarjeta yo ya no vivo donde llaman pues es de unos familiares y llaman y llaman a horas no adecuadas además de que se comportan muy groseros he recibido las cartas de ofertas que me han entregado mis familiares pero la verdad es todavía muy alto (me piden 25,000 de los 80,000) pues yo trabajo como cajera de se puede decir de medio tiempo y pues lo que recibo es muy poco claro estoy buscando otras opciones de trabajo pero es algo que ya quiero arreglar mi familia ya está muy molesta por las llamadas que hacen a su casa exigiendo el pago.
Tambien quisiera saber si el servicio que usteden dan tiene un costo?
muchas gracias ojala me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente Empty
MensajeTema: Re: quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente   quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:06 am

Para salir de deudas te doy la informacion completa en los enlaces que estan abajo en mi firma.

Cualquier duda vuelve aqui y exponla. !
Volver arriba Ir abajo
sissy daniela
Novato
Novato
sissy daniela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente Empty
MensajeTema: Re: quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente   quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:12 am

entonces me tengo de a esas oficinas? que tengo que llevar? tienes algun costo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente Empty
MensajeTema: Re: quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente   quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:16 am

AFILIATE....

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Además te menciono la sucursal GUADALAJARA que no viene en AFILIATE.

guadalajajara@defensadeldeudor.org

01 33 36 15 75 40.

Volver arriba Ir abajo
 
quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...
» quisiera liquidar mi deuda pero no se a quien o donde pagar??
» Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo?
» DESEO PAGAR MIS TARJETAS PERO NO TENGO CAPITAL SUFICIENTE
» Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: