¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 preocupada porke no consegui dinero para detener el enbargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sagitario@
Novato
Novato
sagitario@


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

preocupada porke no consegui dinero para detener el enbargo Empty
MensajeTema: preocupada porke no consegui dinero para detener el enbargo   preocupada porke no consegui dinero para detener el enbargo Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:55 pm

buelbo ala pregunta ke le hise etoy preocupada porke teia hasta el dia de hoy alas 4 pm para depositar la cantidad,de 3200 para detener el embargo pero kiero saber si se puede llevar acabo por ke la dirreccion ke puse fue la de mi mama ke ago si el dia de mañana me empiezan aostigar por telefono o ke me manden alos supuestos icenciados yo estoy dispueta apagar pero no cuenta con la cantidad yo hable ala tienda y ai me dicen otra cosa ke le deposite la cantidad cuando la tenga pero loico ke no me tarde mucho la cantidad ke les debo es 10450 me piden un pago iguan de 3200 y me hacen un combenio para el resto pagarlo en 9 meses pero no se ke hacer me pueden orientar por favor!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

preocupada porke no consegui dinero para detener el enbargo Empty
MensajeTema: Re: preocupada porke no consegui dinero para detener el enbargo   preocupada porke no consegui dinero para detener el enbargo Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:05 pm

sagitario@ no te preocupes que un embargo no se da de la noche a la mañana.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c

Volver arriba Ir abajo
 
preocupada porke no consegui dinero para detener el enbargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo?
» Presión de Cobranzas y no cuento con el dinero para pagar ahora, me siento muy preocupada no se que puedo hacer.
» Tarjea de Credito
» Truco para detener cargos moratorios
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: