¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A ME ACOSA POR UN ADEUDO QUE NO ES MIO!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yannis9
Novato
Novato
yannis9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

C&A ME ACOSA POR UN ADEUDO QUE NO ES MIO!!! Empty
MensajeTema: C&A ME ACOSA POR UN ADEUDO QUE NO ES MIO!!!   C&A ME ACOSA POR UN ADEUDO QUE NO ES MIO!!! Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 5:07 pm

Hace una semana me enviaron un mensaje a nombre de otra persona, en la cual mencionan un plazo de 72 horas para realizar un pago superior a los 1200 pesos, viene un número de acuerdo y la amenaza de embargo.
Hoy se comunican conmigo exigiendo el pago, argumentando que mi número celular fue confirmado por la deudora... NO LA CONOZCO Y NO TENGO TARJETA DE ESA TIENDA.
Me comunique con el departamento de cobranza directo de la tienda y el del número que me envió el mensaje y en ambos me insultaron y después colgaron. Que puedo hacer o a donde debo acudir....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37708

C&A ME ACOSA POR UN ADEUDO QUE NO ES MIO!!! Empty
MensajeTema: Re: C&A ME ACOSA POR UN ADEUDO QUE NO ES MIO!!!   C&A ME ACOSA POR UN ADEUDO QUE NO ES MIO!!! Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:14 am

Buenos días.

No importa cuantas veces les expliques que la deuda no es tuya, a ellos LES VALE!! Deja de contestarles, no pueden hacerte nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A ME ACOSA POR UN ADEUDO QUE NO ES MIO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa
» C&A me acosa
» famsa me acosa
» Acoso de Liverpool
» PRESTAMOS CAME ME ACOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: