¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A me acosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asustadiza
Novato
Novato
asustadiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

C&A me acosa Empty
MensajeTema: C&A me acosa   C&A me acosa Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 4:22 pm

Hola, a finales de septiembre realicé una compra en C&A, que en total eran $1200 realicé el primer pago de $250 aprox, depués por olvido y porque tuve un viaje no pagué y cuando me llegó el estado de cuenta eran $1400 lo que debía, se me hizo exagerado y decidí no pagar.

Al día de hoy mi deuda llega a $2800 y esto sigue creciendo, leyendo en el foro decidí llegar a un acuerdo con ellos y que me lo mandaran por escrito, pero no lo he logrado los cobradores hablan y acosan. Uno de ellos hasta groserías gritos y demás y no paran de marcar.

Hoy decidí marcar directo a C&A ya que me llego una carta de Embargo, por cierto no estaba ni en sobre era una hoja doblada en la que decía que en 48 venían por mi, total me comunico al área central de C&A y me dicen que los únicos autorizados a llegar a arreglos son ellos y ya no sé que hacer, la verdad pagar el total se me hace exagerado ¿Qué puedo hacer? ¿Realmente pme pueden embargar? ¿Hay manera de evitar las llamadas a las 11 de la nche o a las 6 de la mañana?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

C&A me acosa Empty
MensajeTema: Re: C&A me acosa   C&A me acosa Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:28 am

Buenos días.

Lo que debes hacer es esperar hasta que acepten algún acuerdo, no hay de otra. Sí pueden embargarte, pero primero deben demandarte y la verdad por esa cantidad no creo que lo hagan. Lo de las llamadas muy difícil, lo mejor es que no las contestes y listo, solitas se van a acabar luego de un tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me acosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A ME ACOSA POR UN ADEUDO QUE NO ES MIO!!!
» bhermannos me acosa !
» famsa me acosa
» banorte me acosa
» c&a acosa a mi familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: