¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Ayuda con Infonavit Empty
MensajeTema: Ayuda con Infonavit   Ayuda con Infonavit Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 3:25 pm

Buenas tardes
Mi esposo adquirió una casa con Crédito bancario (Banca serfin) hace años, al casarnos y yo tener acceso al credito Infonavit compré esa misma casa, se hizo el papeleo en el banco y demàs, hasta ahi todo bien. Empezaron a descontarme de mi sueldo la cuota de Infonavit. Años después por diversas razones dejè de trabajar, no pude seguir pagando la casa y empezaron las llamadas de un Bufet de abogados, que ellos tenian el caso, que yo habia sido demandada, etc... Cuando pude me acerqué a ellos y firme un convenio de pagos, que a la vuelta de unos meses no pude cumplir por falta de trabajo y de ahi nuevamente las llamadas de estas personas. Hace 2 años, decidì regresar la casa, la abogada que representaba a Infonavit y que tenia mi caso me habla. vamos al notario y se realiza el tramite, yo doy por hecho que ya todo está arreglado, al año aprox. empiezo a trabajar de nuevo y zas, descuentos de infonavit altisimos donde practicamente todo mi sueldo se iba a infonavit .... Hable con la abogada y me dice que no se ha dado la carta de liberacion que esta en tramite y bla bla bla, asi estuve casi 2 años, por fin me dice que la carta de liberacion no me la pueden dar que porque la casa que anteriormente estaba a nombre de mi esposo no tiene liberado el gravamen. He estado por casi 2 años luchando por esto, a mi me siguen descontando hasta 10,000 mensuales por la casa cuando yo pagaba 800 pesos, ya fui a invonavit, no saben nada, dicen que el descuento es tan alto por el incumplimiento del acuerdo que firme, etc... Del tramite que se hizo ante el notario no tengo nada, ya que no se me entregó ningun documento... Mis preguntas son: si efectivamente si procede la entrega de la casa, donde va quedar todo este dineral que me han descontado en estos 2 años , ya que algunos abogados me dicen que ese dinero no se regresa.... He solicitado ayuda de varios abogados pero todos dicen que lo van a ver y nadie me resuelve nada, el ultimo que me "asesoró" me dice que a la vuelta de un año la casa ya va estar pagada por el alto descuento que me hacen... Si es asi que bueno, prefiero que me descuenten este dineral pero tener la seguridad que al año mi casa va a ser mia con papeles y todo, no que al año me salga infonavit con que disculpe pero usted regreso la casa hace 3 años y por lo tanto perdio todo el dinero que se le desconto.... Como tener yo la seguridad que efectivamente al año que termine de pagar la casa va ser mia ???? que se puede hacer ?? se que es muy complejo el caso, ojala me puedan orientar un poco... Hace tiempo expuse mi caso de un credito automotriz, como sugerencia con todo respeto, todos sabemos que las cosas cuestan, yo ocupo verdadramente quien se haga cargo de mi caso y si el siguiente paso es afiliarse y cuesta x cantidad, sugieranlo asi de claro, porque nos ayuda mucha su respuesta pero ahi nos quedamos, como esperando que ya con solo exponerles el caso ustedes empiezan a trabajar en el ....

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayuda con Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Infonavit   Ayuda con Infonavit Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 2:33 am

Buenos días.

Necesitas contratar un abogado. No hay de otra. De momento nosotros no podemos ayudarte porque no tenemos cupo para llevar asuntos hipotecarios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Ayuda con Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Infonavit   Ayuda con Infonavit Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 10:28 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Necesitas contratar un abogado. No hay de otra. De momento nosotros no podemos ayudarte porque no tenemos cupo para llevar asuntos hipotecarios.

Gracias... Esta casa por el momento está "invadida", me podrias decir de que manera o con que documentos puedo presentarme ante ellos y exigirles la desocupen?? sera necesaria la presencia de la autoridad ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayuda con Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Infonavit   Ayuda con Infonavit Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 2:44 am

Sí, necesitas iniciar un juicio de desalojo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con infonavit
» Ayuda con INFONAVIT
» Ayuda con el INFONAVIT
» Ayuda infonavit
» Ayuda con Crédito de Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: