¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pilar23
Novato
Novato
Pilar23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda con INFONAVIT  Empty
MensajeTema: Ayuda con INFONAVIT    Ayuda con INFONAVIT  Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:26 am

Hola quisiera que me pudieran auxiliar tengo un problema con infonavit
me dieron el credito hipotecario en el 1995 pero tengo como 5 años sin poder dar los pagos constante ya he pedido que me quiten las casa pero no quieren la verdad no tengo como pagarla.
Lo unico que quiero es dejar de lado esa cuenta no me importa perder lo que ya he dado
Es mucho lo que me an aumentado con los interses de costarme la casa 77,000 pesos ahora mi cuenta esta en 401,000.
Me podrian asesorar en que hacer
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con INFONAVIT  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con INFONAVIT    Ayuda con INFONAVIT  Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:46 pm

Márcale el lunes al abogado Vázquez, Defensa Del Deudor, para que te asesore gratuitamente vía telefónica

01 55 55 94 54 53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con infonavit
» Ayuda con Infonavit
» Ayuda con el INFONAVIT
» Ayuda infonavit
» Ayuda con Crédito de Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: