¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trotamundos
Novato
Novato
trotamundos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

american - American Express Empty
MensajeTema: American Express   american - American Express Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 6:51 pm

El año pasado tramité una tarjeta American Express Aeromexico, no tuve problemas antes hasta que en octubre la utilizé para comprar un vuelo a mensualidades sin intereses, el cual pague con normalidad, por causas de fuerza mayor cancelé el viaje poco tiempo después, confirmé con la aerolínea que fue cancelado y la agencia de viajes despues de un mes me reembolsó lo que ya había pagado menos una penalización por la cancelación... hasta ahí todo bien.

Esta tarjeta la uso solo para los viajes, así que me reembolsaron y me desatendí del asunto, después la usé para comprar unas cosas y todo lo pagué normalmente, hasta que me dí cuenta de que me seguian haciendo mensualmente los cargos que habia cancelado de los que me habían reembolsado, hable con la agencia y me dijeron que ellos no se hacían responsables de los cargos, reporté esos cargos y supuestamente estaban trabajando en eso.

El día de ayer veo un sobre en mi casa con la fecha en els ello de correos tachada con marcador, lo abro y dice que mi tarjeta está suspendida y que tengo un adeudo de 12 mil que pagar de inmediato, pero eso no es todo, le faltaban hojas... normalmente cualquier cosa que envía el banco dice "pagina 1 de 5" y así... por eso me di cuenta que faltaban un par de hojas en lo que me enviaron... por si fuera poco hoy trato de revisar online el estado de mi tarjeta y dice que fue cancelada y me sigue marcando el adeudo y el "pague de inmediato" llamo y me dan otro número, llamo al otro número y me sale error en marcación....

Entonces tengo una deuda de un cargo que cancelé con una tarjeta cancelada... y dado que es american express no es como si pudiese ir a la sucursal...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

american - American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   american - American Express Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:30 am

Debes llamar a AMEX y presentar una reclamación, depende de lo que te digan será lo que tendrás que hacer...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» american express
» AMERICAN EXPRESS
» american express
» AMERICAN EXPRESS
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: