¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONOCEN A ALGIEN QUE HAYA DEMANDADO A ALGUN COBRADOR O DESPACHO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XOCHITL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

CONOCEN A ALGIEN QUE HAYA DEMANDADO A ALGUN COBRADOR O DESPACHO Empty
MensajeTema: CONOCEN A ALGIEN QUE HAYA DEMANDADO A ALGUN COBRADOR O DESPACHO   CONOCEN A ALGIEN QUE HAYA DEMANDADO A ALGUN COBRADOR O DESPACHO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:08 am

Buenos días.

Quiciera saber si alguno de ustedes o algun conocido, ha demandado a algun cobrador o despacho, por acoso telefonico, extorsion, amenazas o algo parecido, debido a la forma en que hacen sus llamadas, porque lamentablemente a mi me han estado llamando de Cobranza y Recuperación y si solo fuera eso lo sobrepasaria, pero cada que me llaman a mi, le llaman tambien a mi jefe y le dicen toda la situación de la cuenta, y casi casi le cobran a el y el solo contesta eso arreglelo con ella, pero ya bien enojado, creen que si hago la denuncia me dejen de molestar, bueno por lo menos que dejen de llamarle a mi jefe y ami que me dejen de tratar tan feo, porque me dicen que si mi familia debe de ser, que si mis padres, que si mi hija, que haber si se compadece de mi mi jefe, que haber si me tiene lastima, que si tienen que hacer algun daño lo va ha hacer, etc...

Pero no se si por esta denuncia ellos puedan incita al banco banorte ha realizar la demanda mercantil en mi contra por el adeudo que es de aproximadamente de 75,000 pesos y un retrazo de 8 meses

y si alguien ha hecho alguna denuncia asi, cual es el proceso, para saber a que le voy tirando.

Mil gracias por sus comentarios y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONOCEN A ALGIEN QUE HAYA DEMANDADO A ALGUN COBRADOR O DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CONOCEN A ALGIEN QUE HAYA DEMANDADO A ALGUN COBRADOR O DESPACHO   CONOCEN A ALGIEN QUE HAYA DEMANDADO A ALGUN COBRADOR O DESPACHO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:11 am

XOCHITL
si una compañera o compañero no recuerdo ya tiene tiempo de esto levanto una denucia an el m.p. este cuate no se presento salvo el abogado xde ellos pero para pedir disculpas y de ahi cero molestias de ese tipo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CONOCEN A ALGIEN QUE HAYA DEMANDADO A ALGUN COBRADOR O DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CONOCEN A ALGIEN QUE HAYA DEMANDADO A ALGUN COBRADOR O DESPACHO   CONOCEN A ALGIEN QUE HAYA DEMANDADO A ALGUN COBRADOR O DESPACHO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:12 am

Si si lo hay, en este foro esta un post de alguien que lo hizo y le pidieron perdon.

Si lo haces no te preocupes al contrario veran que eres una persona que no se deja intimidar facilmente, no es facil una demanda mercantil y hasta demandar a esos cobradores te sirve como una atenuante a tu favor
Volver arriba Ir abajo
 
CONOCEN A ALGIEN QUE HAYA DEMANDADO A ALGUN COBRADOR O DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber si estoy demandado por algun despacho de cobranza
» demandado por despacho de cobranza
» algun demandado por proximus fiance?
» ¿algun forero ya fue legalmente demandado?
» TELCEL ME AMENAZO A MI DOMICILIO... LE PEGUE AL COBRADOR... ¿SE DEMANDADO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: