¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca amenaza con embargar a mi mama por 3 semanas de atraso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary123
Novato
Novato
mary123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Banco Azteca amenaza con embargar a mi mama por 3 semanas de atraso Empty
MensajeTema: Banco Azteca amenaza con embargar a mi mama por 3 semanas de atraso   Banco Azteca amenaza con embargar a mi mama por 3 semanas de atraso Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 1:14 am

Hola:

mis papas son jubilados y mi mama tiene una deuda con Banco Azteca de la cual mi papa es aval, ellos tienen mas de 7 años siendo clientes de este banco y siempre les han dado credito por que aun con algunos retrasos siempre terminan de pagar, esta vez debido a un fuerte problema de salud se empezaron a atrasr ya que ambos son jubilados y par el dia primero que les pagan ya tienen 4 semanas de atraso y como pagan esas semanas con sus respectivos intereses , se quedan sin dinero para poder adelantar las siguientes y asi sucesivamente por lo que siempre traen atrasos, la deuda si es algo grande y el pago semanal es de 1400 mas el montón de intereses por el atraso , mi gran preocupación es que mi mama esta bastante delicada de hecho tiene un marcapasos y los cobradores van y la insultan le hablan prepotentemente y hoy el tipo le dijo que mañana la iban a ir a embargar ,cada vez que van la dejan super alterada y tengo mucho miedo ya que una de las principales recomendaciones del doctor fue no darle disgustos pues ya tuvo un infarto y debido a su edad otro seria muy grave,tambien mi papa es diabetico y con cada disgusto de estos se pone muy mal los dos son de la tercera edad, no se que hacer estoy desesperada y mas aun por que no cuento con solvencia para pagar esta deuda por ellos, agradecere mucho su asesoria.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Banco Azteca amenaza con embargar a mi mama por 3 semanas de atraso Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca amenaza con embargar a mi mama por 3 semanas de atraso   Banco Azteca amenaza con embargar a mi mama por 3 semanas de atraso Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:37 am

Buenos días.

Lo primero es que tengas información... Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca amenaza con embargar a mi mama por 3 semanas de atraso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un atraso de 11 semanas con BANCO AZTECA ..pero voy abonando cuando puedo ..me pueden embargar?
» azteca atraso 8 semanas
» Atraso de dos semanas en en Banco Azteca
» 11 semanas de atraso en banco azteca elektra
» Tengo dos semanas de atraso en banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: