¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que significa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liz more
Informado
Informado
liz more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

que significa Empty
MensajeTema: que significa   que significa Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 10:55 am

hola buenos dias ayer llego un supuesto licenciado,, como siempre cuando estoy trabajando llegan,,, y amenazan a mis sobrinos,, pero este tipo trae,, una credencial con las siglas,,, PGJ.... PERO POR SUPUESTO MAL ECHA CLARO imprimida en hoja blanca,, y sin foto

y claro son de financiera independencia,, lo bueno que mi sobrino le tomo una foto,, por lo que e investigado es

PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA.....

esa procuraduria es para delincuentes que no... Ceb Que? pero en fin lo malo es que cuando yo estoy en casa nunca vienen,, y me da miedo que cuando estan mis sobrinos solos les vayan aa hacer algo,, le e dejado dicho que si vienen a decirles cosas,,, que llamen a la policia

ESTA BIEN QUE LES HAYA DICHO ECHO O NO???
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

que significa Empty
MensajeTema: Re: que significa   que significa Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 11:27 am


En el programa de dudas y soluciones, Angel menciono que existen varios despachos de cobranza extrajudicial, con nombres "pomposos" y que usan terminos "legaloides" para que asustar a los deudores.

Hay uno que se llama "Procuraduria de Cobranza Judicial, S.A." quizas era un cobrador de ese despacho.

Hay que seguir la estrategia, dejar de pagar y ahorrar...
Volver arriba Ir abajo
liz more
Informado
Informado
liz more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

que significa Empty
MensajeTema: Re: que significa   que significa Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 11:36 am

gracias ethelvina,, si no me asusta que vengan esos tipos,, lo que me asusta es que le vayan a hacer algo a mis sobrinos,, aunque el mayor tiene 20 años y mi sobrina tiene 13,,y lo peor que andan buscando a mi hermano que no tiene nada que ver,,, y sobre todo ya hasta le dijeron a mi sobrino,, que si donde estaba el auto cuando el auto es de mi hermano tambien,, lo malo que no me lo e topado de frente,, siempre llegan cuando no estoy en casa,, y este tipo ya hasta esta divulgando informacion con los vecinos,, a veces e estado esperando sentada afuera de mi casa,, por que parada me voy a cansar y nunca llega este tipo,, me gustaria toparmelo para decire unas cuantas cosas,, lo peor que un licenciado viene en moto jajajajajaja pero en fin.. lo que mas coraje me da es que le dijo a mi sobrino le dijo que me hiba a buscar hasta por debajo de la tierra cuando me encontrara me hiba a llevar al ministerio publico y eso mas me puso furiosa,, pero en fin
Volver arriba Ir abajo
 
que significa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que significa esto?
» que significa cobranza extrajudicial
» Que significa esto.....?
» QUE SIGNIFICA ESTO
» ¿Qué significa esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: