¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de tarjeta de credito y departamental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidnori
Novato
Novato
davidnori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pago de tarjeta de credito y departamental Empty
MensajeTema: pago de tarjeta de credito y departamental   pago de tarjeta de credito y departamental Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 7:17 pm

Buenas tardes, me parece muy bueno este sitio, soy David noriega, tengo deuda con un préstamo de Banamex,una tarjeta de crédito, un préstamo de que me hicieron en mi sindicato y una deuda departamental, además pago infonavit, trabajo en el imss y por lo que me llegan casi $700 quincenal si bien me va, todavía vivo con mi mama por lo que no mantengo a ninguna familia, y la casa que estoy pagando de infonavit ahí vive mi medio hermano, por lo que el muy maldito asta el mes de julio me va a empezar a pagar una renta, así que por lo mientras vivo al limite con dinero. Invertí en una franquicia de facturación electrónica, pero todavía no veo resultados, así que por eso todavía no cubro esas. Necesito un poco de dinero para ir a Guanajuato por mi certificado de preparatoria, para hacer un cambio de categoría en mi trabajo y así ganar un poco mas, por tal motivo solicite una tarjeta de crédito en Banorte,pero me la negaron por llevar mis tarjetones con poca cantidad de dinero. El tramite es algo tardado, por lo que por ahora sobreviviré con deudas, por eso recuro a ustedes, para que me digan las posibles soluciones a estas deudas, por su tiempo muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

pago de tarjeta de credito y departamental Empty
MensajeTema: Re: pago de tarjeta de credito y departamental   pago de tarjeta de credito y departamental Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 7:44 pm

Hola David

De cuanto son los montos de cada adeudo?
Volver arriba Ir abajo
 
pago de tarjeta de credito y departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de tarjeta de credito y departamental coppel
» Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial
» prórroga de pago de tarjeta departamental
» Atraso en pago tarjeta departamental suburbia
» demanda extrajudicial por el pago de una tarjeta departamental c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: