¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVISO A LOS BANCOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nanis10
Novato
Novato
nanis10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

AVISO A LOS BANCOS Empty
MensajeTema: AVISO A LOS BANCOS   AVISO A LOS BANCOS Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:45 pm

HOLA , YA LEI TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA COMENZAR CON ESTA ETAPA DIFICIAL A LA QUE ME ENFRENTO, SOLO ME GUSTARIA SABER SI TENGO QUE AVISAR A LOS BANCOS QUE ESTOY EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS, O SOLAMENTE LO SE. HABER SI ME ENTENDI. TENGO KE HACER UNA CARTA O ALGO POR EL ESTILO.GRACIAS
POR CIERTO GRACIAS POR LA AYUDA Y EL APOYO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

AVISO A LOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: AVISO A LOS BANCOS   AVISO A LOS BANCOS Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:53 pm

Hola

Si vas a iniciar la suspensión es necesario que consigas un respaldo legal, ya sea por tu cuenta o afiliandote a defensa del deudor.

55945453
55945514
55945491

En el DF
Volver arriba Ir abajo
nanis10
Novato
Novato
nanis10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

AVISO A LOS BANCOS Empty
MensajeTema: QUE SIGUE   AVISO A LOS BANCOS Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:23 am

Asesor Villa Coapa escribió:
Hola

Si vas a iniciar la suspensión es necesario que consigas un respaldo legal, ya sea por tu cuenta o afiliandote a defensa del deudor.

55945453
55945514
55945491

En el DF
YA ESTOY AFILIADA, QUE MAS TENGO QUE HACER.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

AVISO A LOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: AVISO A LOS BANCOS   AVISO A LOS BANCOS Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 11:04 am

Solo comenzar a ahorrar nosotros nos encargaremos de todo lo demas

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
nanis10
Novato
Novato
nanis10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

AVISO A LOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: AVISO A LOS BANCOS   AVISO A LOS BANCOS Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 1:28 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Solo comenzar a ahorrar nosotros nos encargaremos de todo lo demas

Un saludo =)

PERDON, ME PUEDEN OBLIGAR A QUE LES DIGA CUANTO ESTOY GANANDO ACTUALMENTE PARA ELLOS HACERME UN PLAN DE PAGOS. LO KE PASA ES AHORITA ME ACABAN DE HABLAR Y ME ESTAN INSISTIENDO EN ESO. KE HAGO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

AVISO A LOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: AVISO A LOS BANCOS   AVISO A LOS BANCOS Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 1:55 pm

Hola

Puedes llamar al numero de emergencia que viene en tu contrato para una asesoría personalizada.

Y no, nadie te puede obligar a nada, ellos no son autoridad alguna, dales el numero del cenet para que se dirijan con nosotros.

Si no encuentras los números y estas al corriente con tu afiliación déjame tu correo para enviártelos
Volver arriba Ir abajo
nanis10
Novato
Novato
nanis10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

AVISO A LOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: AVISO A LOS BANCOS   AVISO A LOS BANCOS Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:13 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Hola

Puedes llamar al numero de emergencia que viene en tu contrato para una asesoría personalizada.

Y no, nadie te puede obligar a nada, ellos no son autoridad alguna, dales el numero del cenet para que se dirijan con nosotros.

Si no encuentras los números y estas al corriente con tu afiliación déjame tu correo para enviártelos

GRACIAS, PERO CUAL CONTRATO. AUXILIO. ME INSCRIBI PERO NO TENGO UN CONTRATO. Y KE ES EL CENET. PERDON POR LA LATA PERO ESTOY ALGO NERVIOSA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

AVISO A LOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: AVISO A LOS BANCOS   AVISO A LOS BANCOS Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 3:12 pm

Hola

Si te inscribiste debiste recibir un correo con tu contrato en el cual venian las formas de pago

¿Realizaste algún deposito a la organización?
¿Enviaste tus documentos?

Si ya eres afiliada pero no sabes como recibir tu contrato ni que es el cenet marca al

55945453
55945514
55945491

Y pide con David Caballero el resolvera tus dudas

Si no has pagado tu afiliación quiere decir que no estas aun afiliada

Marca a este numero para conocer lo requisitos de 11 am a 3 pm


56033890






Volver arriba Ir abajo
 
AVISO A LOS BANCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aviso
» Avisó
» Aviso Urgente
» Aviso
» aviso de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: