¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Aviso Urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rikacha64
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Aviso Urgente   Miér Dic 28, 2011 5:21 am

Buen dìa, solicito amablemente de su orientaciòn, el 23 de dic, recibì via correo postal, una carta de los abogados, Solano, Rivas y Shuetler, donde me dan la oportunidad de pago de una deuda con bancomer por $ 23,158.46 y descueto por $ 18,526.77 quedando el pago por $ 4,631.69. Me quiero comunicar con ellos y el numero citado jamas contestan, tengo la duda ya que lei algunos casos algo parecidos al mio en su portal y que no sea un fraude, porque me piden depositar a una cuenta de Banamex a nombre de Monetizacion de activos..etc.. pero lo que me preocupa mas es que el citado domicilio lo habite hasta el 2007, el inmueble es de mi suegra viven 3 personas de la tercera edad, mi ex e hijas, citan en el documento de romper cerraduras, la fuerza pùblica...etc. me dieron fecha de pago hasta el 30/dic/11, de no realizarlo se presentaran al embargo del 2 al 13 de Enero, acompañado de un actuario adscrito al tribunal de su jurisdicciòn. Me llamò la atenciòn que citan los art. 1393 y 1394 del còdigo de comercio. Que debo de hacer y si todo lo que citan en la carta pueden hacerlo???
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Aviso Urgente   Miér Dic 28, 2011 9:01 am

Hola.

Para poder brindarte una mejor opinión respeto a esa carta que te llego, es necesario que la escanees y la subas aquí (tapa tus datos personales).

Te dejo un tutorial de como hacerlo: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Rikacha64
Novato
Novato

MensajeTema: Doc. Aviso Urg.   Miér Dic 28, 2011 4:02 pm

Le aagradezco el apoyo y su tiempo....estarè al pendiente de la cuenta para saber que hacer como dije ya no vivo en ese domicilio y (darse cuenta en la parte inferior del doc.), me gustarìa que checara el mensaje 2 x fa.......gracias
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Aviso Urgente   Miér Dic 28, 2011 4:55 pm

Rikacha64 ANTES QUE NADA DEBES DE SACAR UN REPORTE ESPECIAL EN BURO DE CREDITO PARA VER SI REALMENTE ESA CUENTA FUE VENDIDA A ESE DESPACHO Y LUEGO VEMOS QUE HACER.
Rikacha64
Novato
Novato

MensajeTema: Aviso Urgente   Miér Dic 28, 2011 9:07 pm

Cheque en el burò y no me aparece la cuenta que citan en el aviso...pero si una cuenta de las pagadas...espero que no este mal...saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Aviso Urgente   Jue Dic 29, 2011 2:26 am

BUENOS DÍAS Rikacha64

BORRE TU REPORTE PORQUE NO TAPASTE TUS DATOS PERSONALES (TEN MAS CUIDADO POR FAVOR). ASÍ COMO DICES: ESA DEUDA NO APARECE NI VENDIDA ASÍ QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SE TRATE DE UN ERROR. IGNORA LA DESPACHO, YA SE ABURRIRA DE INTENTAR COBRAR UNA DEUDA A LA PERSONA EQUIVOCADA.

:flower:

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rikacha64
Novato
Novato

MensajeTema: Agradecimiento   Vie Dic 30, 2011 5:20 am

Buen dìa...tienen razòn, cheque hasta en bancomer y la cuenta citada no existe..hasta me dijeron que podria tratarse de un fraude...segui intentanto comunicarme a ese despacho y sin ningun resultado....lo extraño es que con otras cuentas anteriores del 2009, de wal-mart y soriana el despacho me pidio pagar directo en bancomer y no triangular el pagò....les agradezco y felicitò por su labor y si estoy interesado en ser afiliado....còmo le hagò para inscribirme.....Feliz y proveechoso año
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Aviso Urgente   Vie Dic 30, 2011 9:09 am

Rikacha64
AQUÍ ESTA TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA AFILIACION

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Aviso Urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba