¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BREN MTZ
Novato
Novato
BREN MTZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA Empty
MensajeTema: DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA   DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 6:09 pm

Buenas tardes, me acerco a ustedes solicitando asesoria ya que hace casi 3 años adquirí una casa con mis puntos de infonavit con una constructora. Les comento que como mis puntos no fueron suficientes para el credito, tuve que pagar una diferencia en efectivo aparte, quedando alrededor de 12 a 16000 mil pesos pendientes, mismos que liquidaria meses despues segun lo pacte con la vendedora de la casa.

Tiempo despues me quede sin trabajo y sin medios para liquidar ese saldo y siendo madre soltera me ha sido dificil pagar la cantidad, Hace poco me empezaron a llamar de la constructora un abogado diciendome que si no pagaba me demandarian por la via mercantil y me mandan escritos donde mi deuda asciende a mas del doble. Via mail le pedi al abogado que me enviara copia del supuesto pagare que yo firme porque no recuerdo haber firmado nada, pues segun mi memoria todo fue de palabra, quedando en liquidar esa diferencia meses despues,

Nunca me contesto pero me siguen llegando esas cartas con sello de la constructora, muy amenazantes.

Que puedo hacer??
no estoy en condiciones de pagar todo eso pues ya es mucho mas de lo que crei y no me han dado la copia que solicite del pagare.

cheque en buro de credito y esa deuda no aparece ahi, no se si ese tipo de deudas aparezcan en buro o porque no se refleje.


Podrian orientarme??? estoy muy preocupada por esta situacion,
mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA   DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:21 am

Buenos días.

Oye pero y le sigues pagando al INFONAVIT o tampoco??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BREN MTZ
Novato
Novato
BREN MTZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA   DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 3:51 pm

Hola Liliana..

si, el infonavit se ha seguido pagando.

Lo unico que no se ha pagado es la diferencia por $14,000 aprox que debo a la constructora. Yo les he enviado mails pidiendo una copia de ese documento pero no me han mandado nada porque no recuerdo haber firmado nada y no recuerdo bien la cantidad pero si eran menos de 15,000.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA   DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:43 am

El problema es que se necesita saber cuanto debes o que firmaste. Pediste copia del contrato??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA POR SALDO PTE AL ADQUIRIR CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito hipotecario para adquirir casa-habitacion
» EDECOR / LENDON - Presunta demanda e incremento de Saldo
» Notificación " Demanda de saldo $2,030" OCAMPO CANO y ASOCIADOS Bufete Jurídico
» al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)
» Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: