¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda Telmex de mi esposa fallecida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megaefrencito
Novato
Novato
megaefrencito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda Telmex de mi esposa fallecida Empty
MensajeTema: deuda Telmex de mi esposa fallecida   deuda Telmex de mi esposa fallecida Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 3:14 pm

Buenas Tardes , Mi esposa falleció el 27 de febrero de 2013 y se quedó con deuda en la tienda Telmex y línea telefónica e internet , mi hijo y yo fuimos a entregar el acta de defunción a Telmex y no nos la recibieron al contrario nos dijeron que teníamos que pagar todo el adeudo si no lo pagábamos nos embargarían las cosas que se compraron en la tienda Telmex, quisimos cancelar la línea y a la fecha no nos dejan cancelarla hasta que se liquide el adeudo yo estaba casado por bienes separados y me dicen que me embragarían a mí se me hace ilógico , por favor licenciados oriéntenme muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Telmex de mi esposa fallecida Empty
MensajeTema: Re: deuda Telmex de mi esposa fallecida   deuda Telmex de mi esposa fallecida Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:36 pm

Hola.

Todos estos créditos cuanta con una póliza de seguro que protege a Telmex (en este caso) en caso del fallecimiento del deudor.

Es imposible que puedan embargar nada a nadie, ya que la persona obligada con esta deuda ya ha fallecido.

A ustedes no pueden hacerles nada. Pueden ignorar estas amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda Telmex de mi esposa fallecida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida
» adeudo esposa fallecida
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda de persona fallecida
» Embargo por deuda de mi Mamá ya fallecida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: