¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda eterna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
socruel2003
Novato
Novato
socruel2003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda eterna Empty
MensajeTema: Deuda eterna   Deuda eterna Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 3:58 pm

He venido en un remolino del cual no he podido salir, debo reconocer que no fue el mejor manejo a mi crédito y al día de hoy, aunque he solucionado casi todas las tarjetas que tenía, aún me queda la más grande: Bancomer, con un adeudo de $150,000. Este adeudo, se ha hecho insostenible, ya que siento que la gota que derramo el vaso fue el mes pasado, ya que con las nuevas reformas que hubieron para el pago mínimo, para completarlo tuve que sacar de la misma tarjeta, la peor decisión creo yo.

Es la tarjeta más antigua que tengo, de hace casi 20 años y aunque en cada diciembre me gustaría pagarla, solo alcanzo a bajar un poco mi deuda y se vuelve un circulo vicioso ya que en el transcurso del año, nuevamente se infla.

Estoy desesperado ya que se me esta desbalanceando mi economía, no puedo hacer frente a los gastos comunes de cada mes, porque lo que gano en una quincena se va todo al pago de la tarjeta y lo de la otra quincena tengo que también disponer una parte para la tarjeta y con lo restante tratar de cubrir mis demás gastos.

Tengo temor de meterme en un problema legal, tal vez por desconocimiento y ahora que me he metido a su pagina, me siento un poco alentado ya que el problema parece ser más común de lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda eterna Empty
MensajeTema: Re: Deuda eterna   Deuda eterna Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 4:20 pm

Hola Socruel, bienvenido.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda eterna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda eterna en coppel
» Deuda eterna con Infonavit
» Deuda eterna con Fovissste
» MI ETERNA DEUDA CON BANCO AZTECA
» Deuda eterna con vivus mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: