¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda eterna con Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manuel Siller
Novato
Novato
Manuel Siller


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda eterna con Infonavit Empty
MensajeTema: Deuda eterna con Infonavit   Deuda eterna con Infonavit Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 1:45 pm

tengo un credito adquirido con el infonavit en Mayo 2004 que sufrio reestructura por 3 meses de atraso de atraso en el 2008 el chiste es que desde esa restructura a la fecha he pagado sin atraso alguno y resulta que mi deuda no baja nada ejemplo en el 2012 debia 330,000 y al dia de hoy debo 317,000? cuando me descuentan casi 4000 pesos mensuales!

Necesito ayuda urgente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda eterna con Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deuda eterna con Infonavit   Deuda eterna con Infonavit Icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 6:28 am

Es el problema con esos créditos, los primeros 15 años no verás que baje nada, al contrario.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda eterna con Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda eterna
» deuda eterna en coppel
» Deuda eterna con Fovissste
» PAGOS MÍNIMOS,DEUDA ETERNA
» MI ETERNA DEUDA CON BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: