¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Puedo simplemente cambiarme de banco y dejar de pagar mis deudas para buscar negociar un descuento?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vic117
Novato
Novato
vic117


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿Puedo simplemente cambiarme de banco y dejar de pagar mis deudas para buscar negociar un descuento? Empty
MensajeTema: ¿Puedo simplemente cambiarme de banco y dejar de pagar mis deudas para buscar negociar un descuento?   ¿Puedo simplemente cambiarme de banco y dejar de pagar mis deudas para buscar negociar un descuento? Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 12:11 pm

Estaba en vias de utilizar el metodo de resuelve tu deuda e inicie el tramite de cambio de banco y ahora me pregunto si yo mismo puedo atrasarme en los pagos y posteriormente negociar con mi actual banco un descuento sobre liquidacion de mi credito. Actualmente cuanto con compromisos financieros que sencillamente no puedo y cada dia me endeudo mas y me gustaria tener un respiro para mi familia y yo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Puedo simplemente cambiarme de banco y dejar de pagar mis deudas para buscar negociar un descuento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo simplemente cambiarme de banco y dejar de pagar mis deudas para buscar negociar un descuento?   ¿Puedo simplemente cambiarme de banco y dejar de pagar mis deudas para buscar negociar un descuento? Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 12:18 pm

Hola.

Con gusto te digo como funciona la ayuda que aquí te damos. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Puedo simplemente cambiarme de banco y dejar de pagar mis deudas para buscar negociar un descuento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» No puedo pagar mis tarjetas de credito y quisiera tener un buen descuento para no tener deudas
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» Ya me documente, anora puedo dejar de pagar para ahorrar?
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: