¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problematica con C&a en adeudos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cperalta04
Novato
Novato
cperalta04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problematica con C&a en adeudos Empty
MensajeTema: problematica con C&a en adeudos   problematica con C&a en adeudos Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 9:18 pm

Buena noche comentola problematica que tengo con C&a ya que no han parado de realizar llamadas a mi domicilio, con grocerias a mi esposa y familiares todo el dia ya se han efectuado unos pagos mediante convenios que ellos mismo hacen, mediante sus despachos juridicos que siempre no se registra el pago o no se que pasa el caso es que el adeudo es por dos tarjetas y una de ellas segun ellos el adeudo ya ascendio a los 15,000 pesos de una tarjeta que solo se gastaron como 1500 ya que en esa tarjeta solo se nos dio 3000 pesos en la otra tarjeta de un saldo de 1500 que se nos otorgo con un gasto que hicimos por 800 hoy tenemos un saldo deudor por 3000 pesos algo muy exagerado y se les a depositado pero, nunca se termina la cuenta, se deposita siempre loq dicen en el convenio pero segun ellos nuncabaja el saldo ya estoy cansado de tantas llamadas y molestias ojalan pudieran ayudarme para liquidar esto ya que como comentaba anteriomente el gasto fue menor a o q hoy exageradamente estan pidiendo, han mandado notificaciones de embargo a mi domiciio y no paran de marcar ojala pudieran ayudarme o a quien puedo contactar para darme una asesoria para liquidar la deuda , en espera de pronta respuesta agradezco su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

problematica con C&a en adeudos Empty
MensajeTema: Re: problematica con C&a en adeudos   problematica con C&a en adeudos Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 2:38 am

Buenos días.

El primer paso es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problematica con C&a en adeudos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problematica de adeudos
» Problemática Actual
» Administradora M
» Cobro cajiga y asociados moneyman
» ADEUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: