¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VIOLAN EL SECRETO BANCARIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

VIOLAN EL SECRETO BANCARIO Empty
MensajeTema: VIOLAN EL SECRETO BANCARIO   VIOLAN EL SECRETO BANCARIO Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:24 pm

compañeros estoy muy molesto hace rato llegue de mi hora de comida y me dejaron los de cobranza de bancomer un recado dandole santo y seña a mi jefa de mis deudas y que por favor me diga que les pague y mi jefa se molesto me dijo que no es mi secretaria para que me dejen recados estoy muy molesto angry!!! angry!!! yo les he contestado las llamadas y ya les explique mi situacion no me niego a pagar pero por ahora no tengo que puedo hacer angel y comunidad ya estoy afiliado un consejo por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VIOLAN EL SECRETO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: VIOLAN EL SECRETO BANCARIO   VIOLAN EL SECRETO BANCARIO Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:28 pm

si ya estas afiliado comunicate con eduardo a ver si el te puede ayudar para que no te acosen en el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VIOLAN EL SECRETO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: VIOLAN EL SECRETO BANCARIO   VIOLAN EL SECRETO BANCARIO Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:34 pm

Asi se las gastan y da mas coraje cuando joden en el trabajo, te entiendo perfectamente! Por eso en esos casos hay que ser muy claros y molestarlos A ELLOS, amenazalos que a la proxima que te dejen esos recadito no se la van a acabar y los vas a denunciar en contra de quien resulte responsable.
Volver arriba Ir abajo
The dentist
Informado
Informado
The dentist


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

VIOLAN EL SECRETO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: VIOLAN EL SECRETO BANCARIO   VIOLAN EL SECRETO BANCARIO Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:36 am

Se les pododria porporcionar otro numero ya sea el se celular, nextel?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

VIOLAN EL SECRETO BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: VIOLAN EL SECRETO BANCARIO   VIOLAN EL SECRETO BANCARIO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:19 am

Son viles y les vale gorro ignorarlos en el 90 porcienrto es buena estadistica, esos monos no se detiene facilemente
Volver arriba Ir abajo
 
VIOLAN EL SECRETO BANCARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secreto bancario
» UN GRAN SECRETO
» El Secreto Bancario... ayuda o perjudica?
» Banamex
» VIOLACION DEL SECRETO BANCARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: