¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El Secreto Bancario... ayuda o perjudica?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Empty
MensajeTema: El Secreto Bancario... ayuda o perjudica?   El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:48 pm

En este post voy a realizar una chaqueta mental (un ejercicio probabilístico con probabilidad cercana a CERO) basada en mi caso particular, el cual pueden ver en este post:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/mis-deudas-y-mi-plan-para-saldarlas-t1272.htm

Si todo marcha bien, en Agosto ya no le deberé NADA ni a Banorte ni a HSBC, solamente a Banamex, el cual estará hostigándome con llamadas y yo estaré soportando mientras ahorro dinero (en mi cuenta de débito de HSBC) para cuando Banamex me ofrezca algo que pueda aceptar.

Mi nómina la recibo en la cuenta de débito de HSBC previamente mencionada.

Ahora, vamos a ponernos un supositorio... o sea vamos a hacer una suposición...

He visto que cuando retiro mi nómina en cajeros de HSBC el cajero me pregunta si deseo participar en el MELATE y cosas asi a lo cual por supuesto siempre digo que NO, pero qué pasaría si dijera que SI y resulta que me saco una lana?

HSBC supongo procedería a depositar el premio a mi cuenta de débito, y aquí vendría el dilema...

Yo en lo personal con tal de quitarme a Banamex de la espalda, lo primero que haría sería hablar y preguntar "bueno con cuánto nos arreglamos AHORITA?" y pagarles para después festejarlo emborrachándome hasta orinarme encima... pero Y SI NO LES LLAMO? Y si sigo alegando que no puedo pagar?

Banamex podría solicitar que revisen mis cuentas en otros bancos? De ser asi, al detectar que SI tengo dinero, se interpreta como que simplemente NO QUIERO PAGAR? Qué procedería?

Me es dificil pensar que alguien preferiría seguir soportando la cobranza, pero asi como en este mundo hay Angeles, tambien hay diablos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Empty
MensajeTema: Re: El Secreto Bancario... ayuda o perjudica?   El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:00 pm

IVAN ningun banco puede puede revisar tus cuentas de otro banco,menos cobrarse de una cuenta que no esta asignada ahi.BANAMEX SOLO SE COBRARA DE LA CUENTA DE BANAMEX,HSBC SOLO DE HSBC asi de que no te preocupes por eso.
Volver arriba Ir abajo
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Empty
MensajeTema: Re: El Secreto Bancario... ayuda o perjudica?   El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:07 pm

Atrapado,

Créeme que no me preocupa, mi suerte es tan mala que creo que jamás me ganaría un premio, mucho menos viniendo de... UN BANCO!! risa

Solamente sentí curiosidad al respecto...
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Empty
MensajeTema: Re: El Secreto Bancario... ayuda o perjudica?   El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:45 am

Bueno pues si te ganas el melate, pa que quieres broncas, pagas y punto compañero
Volver arriba Ir abajo
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Empty
MensajeTema: Re: El Secreto Bancario... ayuda o perjudica?   El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:39 pm

Lesly,

Si eso es lo obvio para mi y para la mayoría de las personas como dice mi post.

Mi pregunta, más concretamente era si los bancos tienen manera de detectar si una persona dice que "no puede pagar" aunque en otro banco tenga sus milloncitos, o sea eso es FRAUDE no?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Empty
MensajeTema: Re: El Secreto Bancario... ayuda o perjudica?   El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:51 pm

Pues si, si es...

La ventaja es, que NINGUN banco le va a dar esa información a su competencia.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Empty
MensajeTema: Re: El Secreto Bancario... ayuda o perjudica?   El Secreto Bancario... ayuda o perjudica? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:34 pm

Ivanenterrible

Disculpas por mi contestacion ok
Volver arriba Ir abajo
 
El Secreto Bancario... ayuda o perjudica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que proceder o en que me perjudica??
» En que me perjudica que no haga una promesa de pago
» ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?
» UN GRAN SECRETO
» Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: