¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo para pagar tarjetas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marie Q
Novato
Novato
Marie Q


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Prestamo para pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Prestamo para pagar tarjetas   Prestamo para pagar tarjetas Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:19 am

Tengo un problema, y es que debo varias tarjetas de crédito de diferentes bancos. He pensado pedir un préstamo para saldar las tres tarjetas y cancelarlas, y de esta manera tener una sola deuda con un solo banco. La idea se me acaba de ocurrir, pero no se que tan factible sea, o cuales son los pro y los contra.

Si me pueden asesorar por favor.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Prestamo para pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Prestamo para pagar tarjetas   Prestamo para pagar tarjetas Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:13 am

en que parte de la Republica Mexicana vives.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marie Q
Novato
Novato
Marie Q


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Prestamo para pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Prestamo para pagar tarjetas   Prestamo para pagar tarjetas Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:15 am

No vivo en la República Mexicana, pero supongo que este tipo de institución financiera tienen los mismo procedimientos y seria prácticamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Marie Q
Novato
Novato
Marie Q


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Prestamo para pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Prestamo para pagar tarjetas   Prestamo para pagar tarjetas Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:20 am

yo_deudor escribió:
en que parte de la Republica Mexicana vives.

Saludos
No vivo en la República Mexicana, pero supongo que estas instituciones financieras funcionan igual. Si me puede dar un panorama general, independientemente de los bancos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo para pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Prestamo para pagar tarjetas   Prestamo para pagar tarjetas Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:27 am

Hola.

Hacer un hoyo grande para tapar varios hoyos pequeños es una mal idea, aquí y en China.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Prestamo para pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Prestamo para pagar tarjetas   Prestamo para pagar tarjetas Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:31 am

HOla Marie Q

El funcionamiento de los bancos es parecido mas no igual, pero vamos a tu pregunta :

Si es posible obtener un credito en un banco y con este liquidar las demas deudas, pero antes de ir por esta opcion debes de considerar lo siguiente :

- Tienes la seguridad que tendras ingresos estable en el tiempo que te lleve liquidar este nuevo credito.

Ademas debes de conocer las nuevas condiciones de este credito, Intereses ordinarios y moratorios, comisiones que se generaran en el transcurso del tiempo y algo muy importante tener una corrida de como seran tus pagos (en donde se indique cuanto se va a capital y cuanto a intereses).

como ves no es solo si es buena la idea sino ver las condiciones del nuevo credito y te imaginas si unificas las deudas en una sola y posteriormente se te dificulta pagar entonces aqui si es importante la legislacion de tu pais porque el banco podrian demandarte por todo ese monto y dependiendo de las leyes esta demanda seria mas facil o mas comlicada que aqui en Mexico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Prestamo para pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Prestamo para pagar tarjetas   Prestamo para pagar tarjetas Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:31 am

Lo recomendable es: No pidas prestado para pagar deudas.

Te sugiero que analices nuestras estrategias que manejamos aquí (logicamente estas funcionan en Mexico), y las consultes con abogado de tu confianza para ver si pueden aplicar en tu pais. Sería muy malo asesorarte sin conocer como se maneja este tipo de casos en otra nacion.

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
Prestamo para pagar tarjetas Flecha-abajo

RECALCO... Checala con un abogado que sepa del tema y que sea tu gran confianza
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo para pagar tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito orientacion para pagar mis tarjetas y prestamo personal
» ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss???
» Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo
» No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.
» Tengo 2 tarjetas y un préstamo personal que no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: