¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Norma_72
Novato
Novato
Norma_72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.  Empty
MensajeTema: No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.    No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:42 pm

buen dia , tengo un problema para pagar mis tarjetas de credito con este banco, pues bien mi caso es el siguiente:
Yo soy enfermera y recibo mi sueldo via nomina por medio de este banco, y hace tres años masomenos pedi un prestamo de $5000 pesos y me llego una tarjeta de credito con valor de $3000, el descuento del prestamo me lo hacen via nomina en eltranscurso de un año pedi otros dos prestamos y me dieron otras dos tarjetas una con credito de $4000 y otra de $6000. yo no sabia como utilizar estas instrumentos financieros, asi que gasté hasta el tope mis tarjetas (las 3) y como me descontaban via nomina yo pensaba que asi como el prestamo en la tarjeta de credito tambien abonaba a capital, pero en si lo que me cobran es el pago minimo mas un interes por pago tardio, ya fui al banco a ver si me podian fusionar las tarjetas y quedara todo en una sola deuda, pero no se puede, y ya llevo mucho tiempo pagando solo interes y la deuda no baja, al contrario a habido quincenas que me descuentan hasta $900 y la deuda sigue igual.
Espero me puedan ayudar o dar algun consejo.
GRACIAS .
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.  Empty
MensajeTema: Re: No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.    No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:48 pm

Norma 72 Bienvenida.

El punto que mencionas unificar las deudas es un error hacerlo, que bueno que no te lo aprobaron.

Es mejor llevarlas por separado.

Para solucionar tu problema con las deudas, primero tienes que pedir en tu trabajo que te paguen por cheque o en efectivo, o tambien que te depositen en otro banco pero sin que tu sueldo pase primeramente por BANCOMER. La portabilidad de nomina no sirve.

(debe ser depositado tu sueldo dierctamente a otro banco que no le debas).

Solucionando que te paguen por otro medio entonces puedes aplicar nuestra estrategia de como salir de deudas.

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.  Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.  Empty
MensajeTema: Re: No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.    No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 10:34 pm

Hola.

Lee la siguiente guía en la que te decimos todo para que puedas acabar con este problema de forma simple y real: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No se como pagar en BBVA , 3 tarjetas y un prestamo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito con bbva, ¿como pagar?
» Pagar mi préstamo con BBVA se me está haciendo difícil
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Prestamo para pagar tarjetas
» No se como pagar mi tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: