¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VicoChateau
Novato
Novato
VicoChateau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer Empty
MensajeTema: Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer   Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:06 pm

Hola buenas noches, tengo un problema con elektra, hace tiempo a una amiga le saqué una tv y un juego de ollas, luego me fui a trabajar al DF y cuando regresé a Morelos, me dice mi hermano que me habían estado buscando los de elektra para cobrarme por 18 semanas de retraso, pero recién empiezo a trabajar y a estabilizar mi situación económica. Hoy vino un joven del jurídico (Eso me dijo) a cobrarme, me exigía la mitad del adeudo ($3000) Le expliqué mi situación pero a fuerzas quería el dinero, como me tenía que ir a trabajar le dije que iba a hacer lo posible por conseguirlo, pero seguía insistiendo en que le tenía que pagar HOY. No pude conseguir el dinero y me dejó en la puerta de mi casa una hoja en la que procederán a demandarme por delito de fraude y procederán a un embargo. En la parte posterior de la hoja (Que es una fotocopia, está firmada pero es una copia) escribió el tipo ese a partir de las seis de la tarde empezaba el trámite de la demanda, que yo engañé a la empresa y que tengo que pagar $18000 más gastos de visitas que se realizarán todos los días, y termina diciendo "PAGA O TENDRÁS MUCHOS PROBLEMAS CON JURÍDICO. Antes de llegar a mi casa pasé a un elektra a exponer mi caso, el que me atendió me dijo que sí me esperaba al lunes en que quedé de llevar los $3000 pero que no me iba a ayudar con los que van a cobrarme. No firmé nada pero de todos modos tengo mucho miedo, no quiero que me embarguen o salga perdiendo mucho más de lo que debo (O debe esa sinvergüenza) ¿Es legal lo que quieren hacerme? Si regresan a mi domicilio y quieren entrar o demandarme ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano. llora

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer   Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:24 pm

Mmmhh...Nada de que preocuparse ¿por qué? por la simple y sencilla razón de que un emba
Mira, si regresan a tu domicilio y no se pueden identificar como personas del juzgado ( con credenciales) y tampoco llevan orden del juez, ni copia de la demanda, ni cédula de la misma...Mucho ojo...es un robo, así es que llama a la policia, indicando que personas extrañas y sin autoridad quieren entrar a tu casa.

Por cierto, dices deber 6000, pues ¿qué crees? es difícil que te demanden por esa cantidad, sí debieras 19000, otra sería la historia.

Mira, en el problema ya estas, así es que NADA ganas con preocuparte, mejor gasta tu tiempo como ahora: informandote.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer   Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:29 pm

Quise decir, que un embargo no se avisa, la demanda que antecede al embargo menos. Dicen que hay délito de fraude y procederan con el embargo...que extraño que digan eso, el fraude es castigado penalmente, y el fraude no se dá cuando se tienen deudas de crédito, a menos que hayas obtenido el crédito con documentos falsificados.

Más saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELEKTRA ME AMENAZA DE EMBARGO PARTE 2
» Amenaza de embargo por parte de Elektra
» Tengo amenaza de embargo por parte de financiera independencia
» ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?
» me puede embargar elektra estoy muy asustada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: