¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me puede embargar elektra estoy muy asustada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ma. cristina sanchez
Novato
Novato
ma. cristina sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me puede embargar elektra estoy muy asustada Empty
MensajeTema: me puede embargar elektra estoy muy asustada   me puede embargar elektra estoy muy asustada Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:38 am

hola buenos dias me puede embargar elektra
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

me puede embargar elektra estoy muy asustada Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar elektra estoy muy asustada   me puede embargar elektra estoy muy asustada Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:47 am

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me puede embargar elektra estoy muy asustada Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar elektra estoy muy asustada   me puede embargar elektra estoy muy asustada Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:13 pm

Hola ma. cristina sanchez

De que es posible un embargo si lo es pero para llegar a esto primero deben de demandar y tu tienes derecho a que tambien a defenderte todo el proceso del juicio lleva su tiempo, por lo que no creas que mañana se presentan para demandarte, eso es falso.

Te dejo el siguiente post de una persona que habia pensado que la habian embargado pero no fue cierto sino se trato de un vil robo de estas personas de ELEKTRA, no es para que se asusten sino para que esten prevenidas de sus derechos.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/me-embargaron-pero-el-banco-dice-que-no-sabe-nada-t11290.htm?highlight=embargaron

saludos
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

me puede embargar elektra estoy muy asustada Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar elektra estoy muy asustada   me puede embargar elektra estoy muy asustada Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:04 pm

Desde luego que te pueden embargar (si les debes, claro), pero solo después de un proceso civil. El que te digan que los esperes tal día a tal hora porque harán un procedimiento de embargo es totalmente falso. Ten mucho cuidado con estos pseudo licenciados, porque si te dejas son capaces de meterse a tu casa y llevarse tus muebles, y aun asi tu deuda no queda saldada. Si tratan de hacerlo llama a la policía, y ponles una demanda ante el MP. Por lo pronto, en lo que te asesoran los licenciados, podrías poner más información, cuanto debes, cuanto tiempo llevas en mora, quién te dijo que te van a embargar, etc.
Volver arriba Ir abajo
 
me puede embargar elektra estoy muy asustada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy asustada quiero saber que puede pasar
» C&A me quiere embargar URGENTE ESTOY PREOCUPADA Y ASUSTADA
» Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer
» Me puede embargar Elektra
» elektra me puede embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: