¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
titagar
Novato
Novato
titagar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Empty
MensajeTema: me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado   me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:33 am

debo en santader 179000 ya con intereses me ofrece el despacho una quita que pague 57000 antes del 17 de abril pero no tengo el dinero que hago la hoja que me enviaron por correo dice escrito inicial de demanda y esta sellada en febrero de 2012
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Empty
MensajeTema: Re: me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado   me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:39 am

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Empty
MensajeTema: Re: me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado   me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:15 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
titagar
Novato
Novato
titagar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Empty
MensajeTema: Re: me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado   me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 4:37 pm

estoy muy preocupada ayuda como me puedo dar cuenta si en realidad estoy demandada ya
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Empty
MensajeTema: Re: me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado   me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 11:37 pm

La única manera de conocer una demanda que ya existe, es porque el actuario acude a tu domicilio a embargar. Ahora,que eso que dice "escrito inicial de demanda", es una hoja que supongo se presentara en el juzgado, y sí te estan amenazando con ella, quiere decir que aún no hay demanda, sino te presentarían un documento que dijera "demanda" y eso no puede ser,por la simple razón de que en estos casos, las demandas llevan al embargo, y el embargo es sorpresa, es decir, el simple hecho de que te avisen de que te van a demandar, indica que no lo han hecho.

Sin embargo, para que salgas de dudas, checa el reporte de buró de crédito, en la página de ellos, es gratuito una vez cada 12 meses, sólo no pidas score, ese si cuesta. vamos a ver que dice ahí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
titagar
Novato
Novato
titagar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Empty
MensajeTema: gracias en el buro solo dice que la cuenta esta en quebranto   me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:03 pm

Megadeudor escribió:
La única manera de conocer una demanda que ya existe, es porque el actuario acude a tu domicilio a embargar. Ahora,que eso que dice "escrito inicial de demanda", es una hoja que supongo se presentara en el juzgado, y sí te estan amenazando con ella, quiere decir que aún no hay demanda, sino te presentarían un documento que dijera "demanda" y eso no puede ser,por la simple razón de que en estos casos, las demandas llevan al embargo, y el embargo es sorpresa, es decir, el simple hecho de que te avisen de que te van a demandar, indica que no lo han hecho.

Sin embargo, para que salgas de dudas, checa el reporte de buró de crédito, en la página de ellos, es gratuito una vez cada 12 meses, sólo no pidas score, ese si cuesta. vamos a ver que dice ahí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Empty
MensajeTema: Re: me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado   me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:22 am

Citación :
stoy muy preocupada ayuda como me puedo dar cuenta si en realidad estoy demandada ya

Obteniendo tu historial del buro de credito

http://www.burodecredito.com.mx/

Y tambien lee...

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
 
me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS
» NO DEBO Y ME ESTAN LLAMANDO Y AMENAZANDO
» Estan llamando a mis referencias ¿Que hago?
» Me estan llamando a mi trabajo para cobrar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: