¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME TIENEN UNA DEMANDA :S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eloisa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:41 pm

Hoy fui a averiguar que pasa con el credito y me dijeron que efectivamente tiene una demanda. La sucursal de aqui ya tiene el caso y los abogados estan en el tramite. Definitivamente no se puede pasar el credito del DF para acá, pero quedaron en pedir un detalle de lo que exigen y cuanto es..
Yo sigo insistiendo en que no es esa cantidad, pero me dicen que si lo tienen en demanda es porque tiene bases firmes y contables..
No se que hacer!! No se que sigue.. les dije que yo estaba en toda la disposicion de hacer un buen trato pero dijeron que no van a detener el juicio..

No se que sigue.. conseguir un abogado o esperar que den una cita para negociar directo con ellos.. no seee!!

Gracias por su apoyo, ha sido muy importante para mi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:51 pm

eloisa tu has seguido pagando tu credito hipotecario y con los comprobantes que tienes de esos pagos tu ante una demanda si la hubiera y estuvieras ante un juez tu puedes demostrar que no te estas negando a pagar y que deseas que se te respete el acuerdo original, por ello sigue pagando, si te es posible afiliarte hazlo por que de aqui a que te den la demanda tendras el tiempo suficente para tener un abogado que te represente, pero la decision es tuya
Volver arriba Ir abajo
eloisa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:00 pm

que necesito para afiliarme??
soy de hermosillo, sonora, podran representarme aqui??

la vdd estoy desesperada :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:03 pm

eloisa
Si decides AFILIARTE lo puedes hacer por internet o en persona, tendrás respaldo legal.
A los afiliados tienen:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)

Mensualidad: $150 Eso es todo.
checa los links que estan en mi firma
Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.
cualquier duda habla a la oficina con Angel o cualquiera de los asesores


Última edición por Hermes el Miér Mayo 20, 2009 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eloisa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:06 pm

Cuanto tiempo tarda la afiliacion??

Quisiera me explicaras un poquito como son las demandas y cuanto tiempo tardaran en avisarme o que tengo que hacer..
si quiero afiliarme pero tengo que hablar con mis tios porque la casa es de ellos aunque yo he estado haciendo los pagos..

mil gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:13 pm

Citación :
Cuanto tiempo tarda la afiliacion??
Mira si mandas mañana tus copisa de tus documentos por email o por paqueteria en en una semana dependiendo la carga de trabajo

Citación :
Quisiera me explicaras un poquito como son las demandas y cuanto tiempo tardaran en avisarme o que tengo que hacer..
hay que averiguar que tipo de demanda estan promoviendo estas personas, por que tal ves lo hacen para intimidarte, preguntales si tienes una demanda en que jusgado, cual es el numero del expediente tu tienes derecho ha saber eso y de lo que te digan lo pòsteas aqui

Citación :
si quiero afiliarme pero tengo que hablar con mis tios porque la casa es de ellos aunque yo he estado haciendo los pagos..
Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos
tienes el tiempo suficiente para afiliarte ya que ellos te han traido a la vuelta y vuelta y puedes hacer todo este tramite


Última edición por Hermes el Miér Mayo 20, 2009 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:25 pm

Ojo que YA NO HAY AFILIACIONES EXPRESS, SI EN VERDAD HAY UNA DEMANDA Y AUN NO ESTAS AFILIADO(A) AL FORO NO SE TE PUEDE DEFENDER. Claro que se te puede ofrecer un abogado a un precio razonable pero definitivamente no sería gratis.

Lo mas recomendable es que solicites donde esta radicada la demanda y en que juzgado y numero de expediente para que veas si es verdad o cuento de cobradores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:35 pm

yo creo que lo mejor es que si como dicen esos abogados tienes demanda que te den una copia o la demanda en si para saber si es asi, si no tienes tiempo para afiliarte y asi ya estarias amparada
Volver arriba Ir abajo
eloisa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:45 pm

Hola a todos..
Aunque no existe ninguna novedad estoy mas tranquila porque mis tios, quienes son los dueños de la casa, ya conocen la situacion y estan enterados, y un mas mi prima ayer estuvo llamando a la compañia y la trataron igual de mal que a mi :S..
Estuve llamando el viernes pasado al numero de DDD en mexico para que me orientaran, alguien me dijo que me afiliara y despues dijeron que ya no se podia.., pero nunca contestaron el tel..
Mas que "algo gratis" lo que queremos es asesoria, que nos recomienden a alguien que pueda llevar el caso.. Estos tipos son unos bribones y me daria mucho coraje que se perdiera la casa por culpa de ellos..

Gracias a quienes me han dado su atencion y apoyo, uds saben como son importantes en estos momentos de angustia y desesperacion. Que Dios los bendiga, y si en algo puedo ayudarles solo diganme..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:50 pm

eloisa intentalo mañana y pide hablar con ANGEL, RODRIGO O EDUARDO haber que te dicen, de donde eres o sea en ciudad radicas

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.
Volver arriba Ir abajo
eloisa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:00 pm

Hola Hermes,
Soy de Hermosillo, Sonora.. y es que tmb tengo dos hras de diferencia con mexico y eso no ayuda mucho..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:02 pm

has seguido haciendo tus pagos
Volver arriba Ir abajo
eloisa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:11 pm

Si, antes del 30 de este mes teniamos que hacer el sig pago, pero ayer que mi prima hablo con ellos le dijeron que se esperara y no depositara y pues no depositamos.. yo no habia querido hacer eso.. tu que recomiendas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:10 am

Mientra hagas los pagos puedes demostrar que tu interes es saldar la deuda, si tu depositas puedes demostrar ese interes y si hay una demanda tu ante el juez puedes mostrar esos comprobantes y el puede dictaminar que se llegue a un arreglo satisfactorio para ambas partes
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:59 am

Eloisa si estos tipos estan tan seguros de lo que te dicen entonces:
¿porque no te ha llegado citatorio?
¿porque no te dan santo y seña de tal demanda?
¿porque no te dan o le dan informaciòn a tu prima?
¿porque manipulan a tu prima del no pago?
Aguas porque este ùltimo punto lo pueden estar manejando de tal manera que
les favorezca en caso de demandar.
Tienes el derecho de exigir toda la indormaciòn como lo apunta Genius Hermes,
de momento puedes ver algùn abogado de oficio o bien, en la Universidad de
Hermosillo solicitar a los pasantes de Derecho que te echen una mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME TIENEN UNA DEMANDA :S Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN UNA DEMANDA :S   ME TIENEN UNA DEMANDA :S Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:43 am

PARA MI QUE LA DICHOSA DEMANDA NO EXISTE, ANTES DE TODO NO DEBERIAS SUSPENDER LOS PAGOS, CREO QUE SERIA UN ERROR. VERIFICA LO DE LA DEMANDA YA QUE PARA ALGO ASI DEBE ESTAR PERFECTAMENTE LOCALIZABLE CUALQUIER PAPAEL QUE RESPALDE DICHA DEMANDA, SINO ES ASI PUEDES ESTAR SIENDO PRESA DE UN FRAUDE QUE SE HAN ESTADO DANDO MUY SEGUIDO CON EL INFONAVIT. ASI QUE OJO.

AHORA CON LO DE TU DIFERENCIA DE HORARIO NO VEO MAYOR PROBLEMA AMIGA SOLO AJUSTA LAS HORAS DE DIFERENCIA Y PUNTO YA EL AMIGO HERMES TE DIO EL DATO DEL HORARIO, CON ESO TIENES TODO PARA HABLAR A LAS OFICINAS LA CLAVE LADA ES 0155 Y PUNTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
ME TIENEN UNA DEMANDA :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis deudas me tienen deprimida
» Es verdad que la demanda oral de tarjeta de crédito que tienen solo se la muestran a los afiliados?
» Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion
» Me tienen en buro y no se por que
» ergoncomunicaciones QUE REPUTACION TIENEN????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: