¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mis deudas me tienen deprimida

Ir abajo 
+5
Tigger™
juanete
vicoruz
panasoniq
Dalia
9 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:23 pm

Hola a todo!! :bigsmile:

Bueno ya he expuesto mi caso, en otras ocasiones, pero en esta mitad de semana me senti muy precionada, ya que he dejado de pagar mas tarjetas, y obvio el acoso es peor, y mas insistente ...
Aparte de que tooodo me ha salido mal, problemas en la casa, por fuera de la casa, hasta mi pc se daño!!y perdi infomarcion super importante. 😢 😢 :window:

Sigo con lo del banco..He seguido todos sus consejos, al pie de la letra Pero hay dias que no estoy para aguantar tanto insulto 🇭🇰 🇭🇰 , como si fuera una ladrona.
Me exigen dinero que no tengo, que venda o empeñe de donde???? saco cosas para empeñar!!
pierdo lo poco, para que la cuenta siga igual al mes que viene o hasta mas grande la deuda.
Empeñar, vender para dar un minimo no es la solucion, SOLUCION seria que si vendiera algo la deuda se liquidara, asi con gusto venderia algo, pero no tengo nada que valga esas cantidades.


Pero sigo, aqui en la lucha de mi liberacion de deudas. :Ceb Caminar:

Saludos a todos.. :Ceb Girl:

YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS
:tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:33 pm

Dalia :flower: :flower: SALUDOS SE COMO TE SIENTES Y MAS CUANDO TE DICEN CADA COSA ESTOS SEÑORES, PERO NO PIERDAS LA CALMA, VERAS QUE SALDRAS DE DEUDAS MUY PRONTO, :hola: NO ERES UNA LADRONA, ESTAMOS PARA AUXILIARTE Y QUE EL HECHO DE TENER DEUDAS NO TE CONVIERTE EN UN DELINCUENTE, ASÍ QUE PRIMERO, ESTA TU FAMILIA Y TU SALUD. LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS NO ES TU CULPA, PUES ERES UNA PERSONA RESPONSABLE Y ESTAS DISPUESTA A PAGAR, PASE LO QUE PASE, AL FINAL, SALDRÁS CON BIEN DE ESTO, ASÍ QUE ¡ANIMO! 👏 :bien: :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
panasoniq
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:47 pm

Hola Dalia.

La verdad a mi me costo mucho el tomar la decision de dejar de pagar, bueno aunque no quisiera ya no me alcanzaba y todo por la insertidumbre de no saber que va ha pasar, despues de haber conocido el foro aunque aun dificil si es un gran alivio toda la informacion y asesoria de los demas compañeros lo cual te hace ver todo de otra forma y saber que si se puede ya que todo lo que nos pasa dios nos lo pone por que podemos con ello y al final eso nos hara mejores en todos los sentidos.

Cuidense y ánimo compañeros.

La grandeza de dios esta en ocultar sus misterios y la del hombres en descubrirlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:07 pm

ASI ES PANASONIC NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, AHORA LO QUE NOS RESTA POR HACER ES TRATAR DE AHORRAR PARA PODER PAGAR PERO LO JUSTO
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:32 pm

animo amiga dalia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:nop: y no te puedes dejar caer ahora ten fe en dios y veras que todo sera mas facil..
y por favor no pierdas la fe....

cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:56 pm

La depresion es normal, es lógica pero DEBE SER PASAJERA, pues estas en el sitio correcto y con la gente correcta. Todos vamos a salir del hoyo te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:45 pm

Gracias a todos :flower: :flower: :flower: , por sus buenos deseos, espero que mañana sea mejor que hoy, porque si tube un dia demasiado pesado, lleno de broncas...

Y pensando, estrategias , para ahorrar lo mejor posible, y buscar un empleo mejor, trabajo medio tiempo y `pues no completo :ohoh: :ohoh: , pero alli le estoy hechando a mi "cochinito" 👼 moneda tras moneda , jje de 50 centavos de pesos.. y ahorrando toodo lo que se puede..

Saludos a todos y buen inicio de semana :jiji: :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:11 pm

:flower: :flower: RECUERDA NO ESTAS SOLA :bien: :bigsmile: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:03 am

Vamos amiga Dalia, tu Puedes...!!!

:blink: :bien: : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:57 pm

Dalia como se ha mencionado en este foro retroceder ni para echar el brinco. Relajate, no es fàcil, lo sabemos, pero es indispensable para estar con la mente lùcida cuando se necesite. Veràs como poco a poco vamos saliendo de este hoyo.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:20 pm

ANIMO AMIGA DALIA COMO DICEN LOS COMPAÑEROS ESTAS EN EL SITIO CORRECTO, QUE AUNQUE NO TE PODEMOS AYUDAR ECONOMICAMENTE SI LO HACEMOS ANIMICAMENTE Y LO HACEMOS DE TODO CORAZON DESEANDOTE LO MEJOR PARA TI Y QUE SALGAS MUY PRONTO DEL PROBLEMA DEL CUAL MUCHOS ESTAMOS EN TU MISMO CASO Y COMO DICEN POR AHI DIOS APRIETA PERO NO AHORCA, ANIMO QUE NO DECAIGA ESE OPTIMISMO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
rolando tenorio olmos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:22 pm

ANIMO DALIA VAS A SALIR DE ESTA COMO LO AS HECHO OTRAS VECES , NO TE DESESPERES PARA QUE NO TE DEPRIMAS TEN CALMA TODO SE ARREGLARA PIENSA EN LA SOLUCION NO EN EL PROBLEMA , SALE..... SUERTE SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ángel C.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:46 am

Hola Dalia, no desesperes.

Veras, yo pienso que cuando tenemos un problema lo peor que podemos hacer es enojarnos, porque ya no pensamos y porque provocamos que en nuestro alrededor el ambiente se ponga tenso, o sea que lo contagiemos...
Lo mejor contra los problemas es enfrentarlos y para ello nada mejor que la unión, por supuesto la de todos nosotros, pero primero con los nuestros, con nuestra familia, teniendo eso ya la hicimos.

Ahora. Quiero mencionarte algo que es muy importante y que quizá pases por alto (en definitiva, yo a pesar de entenderlo áun no lo he podido realizar): No se trata de dejar de pagar, así nada más, sino de además de evitar al 100 los malos habitos en el manejo de nuestra economía, para ello hay que estudiar lo que se conoce como Cultura Financiera. Debemos revisar -anotando- todos nuestros gastos día con día y ver donde están las fugas de dinero, suspenderlas por completo. Después ahorrar, para llegado el momento tener para pagar por medio de una buena negociación, que para ello tenemos la ayuda de Ángel y su equipo.

Saludos y recuerda que al mal tiempo buena cara, poco a poco, unidos saldremos de esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:53 am

ANIMO AMIGA DALIA, SABEMOS POR LO QUE ESTAS PASANDO, NO ES FACIL PERO CREEME TODO ES CUESTION DE DISCIPLINARNOS NOSOTROS MISMOS. LA DISCIPLINA CONSISTE EN NO DARLE MAS IMPORTANCIA DE LA QUE SE DEBE A ESTOS PROBLEMAS, NO ES HACERNOS DE LA VISTA GORDA O EVADIRLOS, SIMPLEMENTE ES VERLO COMO ALGO QUE YA VISTE AQUI CON ALGUNOS COMPAÑEROS TIENE SOLUCION, ASI QUE NO TE DESESPERES, EMPIEZA A MENTALIZARTE DE MANERA TAL QUE NADA DE LO QUE PASE A TU ALREDEDOR TE ALTERE. ASI PODRAS ESTAR TRANQUILA Y PODER HACER FRENTE A TUS DIVERSAS SITUACIONES SIN QUE TE AFECTEN.

SALUDOS Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:53 am

Angel C: Te sugiero le des una vueltecita a la sección de economía. Hay varios tips para ahorrar y estirar el dinero. Como bien comentas los gastos hormiga son el enemigo numero uno.
Pero bueno respecto a la cultura financiera tal como nos lo quieren sambutir a modo de recriminacion los señores de la CONDUSEF ya nos tiene hartos porque el problema lo tenemos ya, fue demasiado tarde para todos nosotros y ahora debemos empezar a disciplinarnos.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:29 am

GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR SU APOYO :lol!: :lol!: :lol!:

EL CASI TODA LA SEMANA PASADA ME LA PASE MUY MAL Y EL FIN DE SEMANA PESIMO.

PERO , AYER ME SENTI MUY BIEN, HABER AHORA QUE TAL ME VA EN TODO EL DIA :flower: :flower:


SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:27 pm

Hola Dalia que gusto que ya te sientas mejor, debes entender que mientras estemos en esta situación vamos a tener días buenos y muy malos pero lo importante es no dejarnos caer y levantarnos, no creas al principio yo me sentía terrible pero aquí me ayudaron mucho a no sentirme como delincuente (cuando en realidad no lo era), se que las llamadas no son nada alagadoras y nos crispan los nervios, pero no pueden hacer nada es por eso que llaman y llaman insistentemente, quieren cobrar sus comisiones, pero debemos tener la certeza que un día terminaremos con este martirio y seremos completamente libres y felices, por lo pronto no nos queda mas que echarle muchas ganas y salir adelante, además de que tenemos la certeza de que no estamos solos y contamos con el apoyo de expertos. Animo y para adelante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ángel C.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:03 am

De acuerdo Ravenstar, tienes razón. Y a la brevedad checare esa área.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:39 am

No te desalientes Dalia, sabemos que no es fácil pero recuerda que en este lugar estaras en compañía de muchos que te entienden, ánimo y recurda que tambie´n Dios aprieta pero no ahorca.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:52 pm

Gracias ejd1972 :flower: :flower: por tu comentario , ya tenia dias que no te veia posteando :hola: .


Y Tambien gracias a los demas foristas por su ayuda. :jiji: :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis deudas me tienen deprimida Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas me tienen deprimida   Mis deudas me tienen deprimida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:55 pm

:flower: :flower: Dalia espero que esta semana sea mejor que la anterior y desean que estes bien
Volver arriba Ir abajo
 
Mis deudas me tienen deprimida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tienen vigencia las deudas con tarjetas de credito
» Si tienen deudas, contacten a la Defensa Del Deudor
» ME AMENAZAN POR TELEFONO
» tienen plazo para prescribir estas deudas?
» Me tienen en buro y no se por que

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: