¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tienen plazo para prescribir estas deudas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

tienen plazo para prescribir estas deudas? Empty
MensajeTema: tienen plazo para prescribir estas deudas?   tienen plazo para prescribir estas deudas? Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:07 am

Buenos dias, tengo 2 preguntas que me han inquietado toda la noche, una es: si me llegaran a demandar, y no me localizan, y los nuevos inquilinos no dan informacion mia y no reciben la demanda, que pasa ?, y la otra es mis deudas tienen alguna prescripcion al cabo de los años ?
gracias atentamente Tirpitz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tienen plazo para prescribir estas deudas? Empty
MensajeTema: Re: tienen plazo para prescribir estas deudas?   tienen plazo para prescribir estas deudas? Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 8:24 am

Hola tirpitz

En cuanto a lo que sucederia si no te localizan para notificarte de una demanda mejor que lo responda alguien conocedor de este tema.

Y en cuanto a la prescripción de las deudas estan no prescriben lo que si prescribe es el derecho de cobrarlas por la via legal.

http://www.cnnexpansion.com/opinion/2009/08/05/existen-las-deudas-eternas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tienen plazo para prescribir estas deudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mis deudas en un plazo de un año
» Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!!
» hay algun plazo en espefico para negociar deudas?
» quiero pagar mis deudas a largo plazo y en menor cantidad
» Se puede conseguir un prestamo a largo plazo para pagar deudas ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: