¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buro nacional de cobranzas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
custer
Novato
Novato
custer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

buro nacional de cobranzas Empty
MensajeTema: buro nacional de cobranzas   buro nacional de cobranzas Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:47 pm

me hicieron un prestamo, descuento via nomina el cual no me descontaron durante 5 meses, cuando me comunique con ellos para saber que era lo que pasaba me dijeron que oficialia mayor no les permitia hacerme el descuento acordado y yo les propuse liquidar todo el monto prestado mas los intereses, el cual se negaron a aceptarlo y me dijeron que no se podia por que el contrato establecia que seria via nomina y posteriormente me empezaron a realizar descuentos de diferentes cantidades minimas que no era el descuento acordado, dejaron de descontarme y me mandan un documento que para mi es una amenaza ya que dice ¡cuide la tranquilidad de su familia! ¡cuide su salario! y que la empreza viaja ciudad de mexico asigno mi deuda con este buro nacional de cobranzas.
Y quieren que yo pague para detener el incremento de interes depositado a:
una cuenta de banamex, contradiciendoce a lo que me informaron cuando rechazaron mi pago, ya que yo tengo un contrato el cual me tenian que descontar via nomina y no lo hicieron, mi contrato me lo entregaron en la calle nisiquieran en ninguna oficina y el contrato tampoco dice que tengo que pagar en banamex o en algun otro lugar y eso es lo que quieren ellos desde que me comunique con ellos para saber por que no me descontaban. Yo no me niego a pagarles pero no se vale que me turnen a cobranzas siedo que son ellos los que estan incurriendo en la falta de cobro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37786

buro nacional de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: buro nacional de cobranzas   buro nacional de cobranzas Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:39 am

Buenos días.

Lo primero que vas a ocupar es mucha información.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
custer
Novato
Novato
custer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

buro nacional de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: buro nacional de cobranzas   buro nacional de cobranzas Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 3:26 pm

hi muchas gracias, quisiera saber que me recomienda, esperar a que ellos me empiezen a descontar o acceder a pagar lo que me piden a la cuenta que me proporcionan. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37786

buro nacional de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: buro nacional de cobranzas   buro nacional de cobranzas Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:32 am

Buenos días.

Pero tienes el convenio para el pago en esa cuenta por escrito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
buro nacional de cobranzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si heces trato con cobranzas cuanto tiempo duras en el buro de credito
» Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito
» Boletinar en buró de crédito nacional
» historial crediticio en buro nacional de credito
» Nacional financiera. Sociedad nacional de crédito institución de banca de desarrollo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: