¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas de pago a FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaime Ulloa
Novato
Novato
Jaime Ulloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas de pago a FAMSA  Empty
MensajeTema: Problemas de pago a FAMSA    Problemas de pago a FAMSA  Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:35 am

Hola

tengo cuenta pendiente de pago atrasada con Famsa ,
Solicite un credito en efectivo
Famsa adeudo 14,000 ( el credito inicial fue por 7500 aprox )
mora de 4 meses
He recibido llamadas de amenaza de embargo y/o demanda penal por fraude

Deje de pagar el credito debibo a que me enferme y me operaron de una hernia discal,,tengo 8 meses incapacitado ( recibo el 60% de mi salario por esta cuestion ),por ese motivo he tenido atraso,
Hice una reestructuracion de credito y comence a pagarla ,pero a unos meses de estar pagando ,,,la reestructuracion me dijeron que no fue aprobada,
Me llamo una señorita diciendome que era de un despacho juridicoo y que me embargarian y/o ejercerian una accion penal por fraude si no realizaba pagos de inmediato.


**
Estoy a punto de pensionarme ya que no me he podido recuperar,y el IMSS no me da muchas posibilidades de poder recuperarme

¡ que puedo hacer ,,??? yo quiero pagar pero un monto de acuerdo a mis posibilidades ,,....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Problemas de pago a FAMSA  Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago a FAMSA    Problemas de pago a FAMSA  Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 2:47 am

Buenos días.

Lo primero: Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de pago a FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Famsa
» Problemas con FAMSA
» PROBLEMAS CON FAMSA
» problemas con famsa !!!!!ayudenme
» problemas con FAMSA urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: