¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nyk526
Novato
Novato
Nyk526


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PROBLEMAS CON FAMSA Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON FAMSA   PROBLEMAS CON FAMSA Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:02 am

HOLA QUE TAL AMIGOS DEL FORO QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON MI PROBLEMA, PUES LA SITUACION ESTA ASI:

RECIBI UN PAPEL EXTRAJUDICIAL DE UN CONSORCIO JURIDICO DONDE ME AMENAZABAN CON EMBARGAR A LO QUE YO ACUDI CON ESTAS PERSONAS Y CON ENGAÑOS ME HICIERON FIRMAR UN PAGARE POR 8500 EL DIA 10 DE MARZO DE 2010 LOS PAGOS LOS TENIA QUE REALIZAR EL 12 Y 19 DE MARZO RESPECTIVAMENTE CADA UNO POR LA CANTIDAD DE $4,250.- LA VERDAD NO PUDE PAGAR Y AHORA ME HA LLEGADO OTRO PAPEL QUE DICE EMBARGO DE BIENES PERO PROBIENE DE ESTE MISMO CONSORCIO JURIDICO QUIERO SABER QUE ES LO QUE PUEDE PASAR SI REALMENTE PUEDEN VENIR A EMBARGAR O SOLO ES OTRA AMENAZA DE ESTE CONSORCIO

AGRADESCO CONTESTEN A MI DUDA GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

PROBLEMAS CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON FAMSA   PROBLEMAS CON FAMSA Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:13 am

De antemano te comento que respecto al embargo es solo una amenaza, asi que nunca los dejes pasar a tu casa.

Respecto al pagare firmado es posible que presenten una solicitud de conciliacion ante el mp, si esto llegara a suceder te adelanto que no es una demanda simplemente es una cita para llegar a un acuerdo para liquidar la cuenta. Lo que vas a hacer si te citan ante el mp es pedir un tiempo y cantidades razonables para cubrir tu deuda, asegurate que el arreglo cumpla con tus necesidades y que puedas cumplirlo al 100%. Este acuerdo lo harias unicamente ante el mp, no llegues a arreglos en el despacho. Nunca quites la comida de la boca de tu familia para pagarle a esos.

En caso que no soliciten conciliacion te recomiendo suspender pagos por completo, para ahorrar y poder liquidarles en unos meses pero con un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con FAMSA
» Problemas con Famsa
» Problemas de pago a FAMSA
» problemas con famsa !!!!!ayudenme
» problemas con FAMSA urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: