¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobre mi reestructuras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

sobre mi reestructuras Empty
MensajeTema: sobre mi reestructuras   sobre mi reestructuras Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:02 pm

hola compañeros del foro unas preguntas yo habia reestructurado 4 tarkjetas 3 con banamex y una con scotiabank al principio me digeron que yo ya no podia recibir algun beneficio io descuento porque ya me las habian reestructurado pero los de escotiabank me llamaron y como que ya estan sediendo que ellos se comunicaban para ver si llegamos a iun acuerdo los de banamex me dicen que no me pueden hacer ya ninguna quita o descuento mis prguntas son las sig si me pueden dar un descuento o quita y aunque yo halla aceptado la reestructura , yo lo que les indico a ellos es que las mensualidades se hiban incrementando mes ames y cairia en el mismo adeudo mil gracias por sus consejos a todos y ya estamos ansiosos por la apertura de la oficina en guadalajara para cuando estara ya en funciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre mi reestructuras Empty
MensajeTema: Re: sobre mi reestructuras   sobre mi reestructuras Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:07 pm

Pues como siempre la unica manera de acceder a un descuento es dejando de pagar, ni modos, es lo unico que podemos hacer para lograr un acuerdo con el banco y sus despachos. Si te tienen agarrado de reestructuras te vana negar todo hasta que dejes de pagar de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre mi reestructuras Empty
MensajeTema: Re: sobre mi reestructuras   sobre mi reestructuras Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:09 pm

Como dice RAVEN, solo que dejes de Pagar la Reestructura y al Cabo del tiempo es como te ofreceran nuevamente DESCUENTOS para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

sobre mi reestructuras Empty
MensajeTema: Re: sobre mi reestructuras   sobre mi reestructuras Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:58 pm

Buenas tardes, asi es cuando dejas de pagar la reestructura se ponen flexibles nuevamente, ( en mi experiencia con banamex ).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cgm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

sobre mi reestructuras Empty
MensajeTema: Re: sobre mi reestructuras   sobre mi reestructuras Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:43 pm

hola

te comento que hsbc me ofrecio una reestructura la cual despues de abonar el monto que me pidieron no he vuelto a pagar nada y al dia de hoy no he recibido llamadas por parte de ellos o algun tipo de notificacion, ignoro si por que ellos asi lo han decidio o no han podido localizarme

santander me reestructuro sin consultarme pero omiti dicha reestructura pues deje de pagar, te puedo decir que la semana pasada me ofrecieron un descuento el cual no acepte por que era muy minimo asi que espera un poco mas y tal vez ellos mismos se traguen sus palabras y terminen por ofrecerte una nueva y mejor alternativa de pago

suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
sobre mi reestructuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS
» reestructuras
» Reestructuras
» Reestructuras
» Reestructuras de BANCOMER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: