¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructuras de BANCOMER?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PeTeR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Reestructuras de BANCOMER? Empty
MensajeTema: Reestructuras de BANCOMER?   Reestructuras de BANCOMER? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:41 pm

Hola que tal a todos los amigos de este foro>>

Antes que nada un saludo a todos...

Les comento que he estado leyendo muchos post de este foro y me queda una gran duda respecto a BANCOMER...

He leido que si uno deja de pagar automaticamente BANCOMER hace una reestructura sin que nosotros la solicitemos...

Como esta esto??

Al cuant tiempo la hace y porque ??

Como procede... Si dejo de pagar debo 40 mil y ellos reestructuran automaticamente y no pago nada de esa reestructura.. como quedarian los pagos con descuento... sobre los 40 mil o sobre la reestructura no pagada y no solicitada..

De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras de BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras de BANCOMER?   Reestructuras de BANCOMER? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:49 pm

Nunca se sabe! A veces la aplican antes de que caigas en no pago, a veces cuando estas en mora, a veces NUNCA, con ellos es un albur.

Las reestructuras que hacen ellos son sobre el saldo total, nada de pagos con descuento! lo que hacen es congelarte el credito y te dividen el monto en un numero de pagos determinados CON INTERESES EHHH no creas que los intereses paran.

Por eso recomendamos jamás aceptar esas reestructuras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras de BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras de BANCOMER?   Reestructuras de BANCOMER? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:08 pm

hola peter mira bancomer hace las reestructuras en automatico por lo regular a los 15 dias de que dejaste de pagar, pero como todo es por parte de ellos tu no firmas ni aceptas nada con que no la pagues y esperes con eso te podran ofrecer el descuento entre mas mora mejor sera el descuento sobre todo si has sido un cliente cumplido y tienes tiempo ya con la tarjeta........

el banco te ofrecera el descuento pero sera sobre lo que debes mas los intereses que te cargan si eres afiliado y el foro te tramita el descuento entonces sera sin intereses...............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras de BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras de BANCOMER?   Reestructuras de BANCOMER? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:26 am

NO HAY UN PLAZO ESTABLECIDO PARA QUE HAGAN ESAS REESTRUCTURAS, A MI ME LAS HICIERON AL CAER EN LOS TRES MESES DE ATRAZO Y EN AUTOMATICO ENTRARON, SOLO ES CUESTION DE QUE NO HAGAS PAGO Y NO PASARA NADA, RECUERDA NO SE DEBEN ACEPTAR BAJO NINGUN CONCEPTO, SUERTE
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Reestructuras de BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras de BANCOMER?   Reestructuras de BANCOMER? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:32 am

Hola Peter¡ A mí me han hecho 2 sin avisar y cada una a los 3 meses de que dejé de pagar, desafortunadamente antes de encontrar el foro acepté la primera y digo acepté porque pagué lo que ellos me pusieron, se supone que debía 6 o 7 mil y con la primera reestructura debía casi 12 mil, lo doble, y hasta que entré al foro me dí cuenta de sus truculentas reestructuras, hace 3 meses dejé de pagar y me han estado llame y llame para volver a hacerme otra reestructura, ya me llegó y ahora quieren que pague 280/mes durante 72 meses si haces cuenta son 20,160. Te imaginas de 6 mil que debía se triplica y te hablan y te dicen que es porque te quieren ayudar, si cómo no? Así que has cuentas antes de aceptar algo y te repito lo aceptas cuando haces el pago, ahora también me llaman y me dicen que con un pago de 6 mil me cancelan la cuenta, que es lo que verdaderamente debo, y no es por buenas gentes es porque ellos saben que eso es lo que debo, ya parece que van a perder 14 mil pesos por buena gente. Así que mucho ojo, aguanta la presión y las llamadas y verás que pronto te hacen descuentos muy buenos y mientras ahorra. Saludos y nos seguimos leyendo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Reestructuras de BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras de BANCOMER?   Reestructuras de BANCOMER? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:33 am

tranquilos amigos no todo lo que brilla es oro

esperemos una super mejor oferta y adios deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructuras de BANCOMER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructuras
» QUE PASA CON LAS REESTRUCTURAS ???
» Reestructuras
» Reestructuras
» reestructuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: