¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructuras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Reestructuras Empty
MensajeTema: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:34 pm

:flower: Hola compañeros me preguntaba si las reestructuras que se hacen via telefonica sin firmar ningun documento son legales o validas alguien podria sacarme de la duda por favor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:36 pm

lo mismo deseo saber 🤓
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:48 pm

Mira si tu llegas a un arreglo con ellos sin firmar cual va hacer tu aval entonces en caso de algún pleito legal no te vas poder respaldar . Y ellos lo único que quieren es que les estés pagando y la verdad no conviene .

Ahorra y aguanta la presión si quieres una asesoría mas personalizada te dejo mi nombre me Llamo Eduardo Arrieta . Te dejo el numero de la oficina por cualquier duda es 54434394

Que tengas una excelente tarde y recuerda o estas sola .
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:52 pm

:flower: Eduardo Arrieta: Hola que gusto saludarte, esto lo pregunto ya que antes de conocer este foro osea ya hace varios meses atraz habia intentado tener una reestructura con banorte tratando de que no se me incrementaran mas los intereses pero nunca firme algun documento todo fue vie telefonica por eso deseo saber si esta reestructura es valida o no sirve o si es legal?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:56 pm

Sin documento autógrafo de por medio, NO, no tiene la menor validez.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:00 pm

No tienes una valides por que lo hiciste vía telefónica si tu cumples con el plazo acordado de la restructuración y tu saldo aparase en 0 entonces fue cierto, o si te finiquitan la deuda por un medio escrito entonces fue cierto el trato . Pero sino entonces la única perjudica vas a hacer tu por que los pagos los hiciste pero no liquidaste tu deuda, por que no marcas y les dices que te den un papel donde diga que tu restructuración fue para el pago de tu cuenta durante un determinado tiempo y ya de ese modo tu tienes el respaldo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:06 pm

Jorge mira la valides de este tipo de tratos no siempre son efectivos por que no tienes un respaldo mano de tal modo de que tu confías en el arreglo y ala mera hr no es cierto.
Muchas veces los despachos se hacen pasar por las instituciones bancarias para poder hacer un tipo de arreglo con el cliente cuando este no tiene una valides por que primero tiene que notificar al banco y luego poder hacer un arreglo contigo, de ese modo tu si puedes tener una confianza plena en que esto se esta haciendo del mejor modo si gustas puedes marcar ala oficina de ayuda al deudor y te ayudo a resolver tus dudas es 54434394 pregunta por tu servidor Eduardo Arrieta
RECUERDA NO ESTAS SOLO QUE TENGAS UNA EXELENTE TARDE
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:11 pm

:flower: :flower: Muchas gracias ahora si ya me quedo claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:22 pm

YA ENTENDI, UNA PREGUNTA MAS ELLOS DICEN QUE DESPUES DE UN PAGO X ME ENVIAN POR EMAIL, POR CORREO EL ACUERDO PERO LA VERDAD YA NO LES CREO NADA A LOS DE SPIRA POR QUE NI LOS ESTADOS DE CUENTA ME HAN LLEGADO Y COMO LES DIGO NO SE LO QUE MES ESTAN COBRANDO, PERO SI ME LLEGA SU RESVISTA, AGRADESCO SU AYUDA, POSTERIORMENTE ME PONGO EN CONTACTO, GRACIAS NUEVAMENTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:44 pm

Mira mano spira es la única institución que no cuenta con un respaldo legal por que es empresa trasnacional entonces no te preocupes , y checa que onda con tus estados de cuenta por que eso si es importante para poderte dar un seguimiento si gustas .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:44 pm

llevo meses pidiendo los estados de cuenta solamente me llegaron 5 y de ahi en fuera nada, por ello mi descontrol, por eso tambien deje de pagar por que antes por lo menos accedia a internet y ahora nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:16 pm

Mira por eso no te preocupes con que tu tengas un aproximado y seas sincero con nosotros de cuanto debes y como esta tu situación nosotros de ese modo podremos ayudarte con todo gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:22 pm

debia 5000 de credito estaba al corriente pero por enfermedad de un familiar y luego yo me enferme ya no pude pagarla de hecho como vi que mis otras tarjetas no habia problema las liquide pero lo que es Spira no se puede ya que depositaba y al checar estado de cuenta cuan se podia por internet no checaba ya que me cobraban que club, spira, que la anualidad, que revista, y otras cosas pero nunca terminaba de pagar por eso estoy atorado con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:25 pm

Mano ponte en contacto conmigo de inmediato por que tu deuda la podemos finiquitar con 3000 o menos ok no te presiones y tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:57 pm

DONDE, CUANDO O COMO Y AGRADESCO LOS CONSEJOS GRACIAS Y NO DIGO DE ACOMO POR QUE NO HAY Y QUIERO HACER LAS COSAS BIEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:22 pm

Mira te puedes poner en contacto con migo vía telefónica el numeró de la oficina es 54434394 y preguntar por mi y de ese modo te puedo dar una cita y explicarte como esta tu caso y t puedo decir como es lo de la afiliación a este movimiento. Y recuerda no estas solo y que te pueda ayudar con gusto lo hare.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:37 am

mira por momento me es dificil acudir a la oficinas de angel, por telefono me comunicare pero va ser un poco mas tarde ya que estoy ennfermo y me van hacer unos estudios, sufro dce diabetesde y presion alta por ello ahorita los doctores me mandaron estar tranquilo, pero el estar atento a sus sugerencias me ha ayudado de mucho y me han tranqulilizado voy hacerme un electro y luego me comunico. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:22 pm

Mano tranquilo atento primero esta tu salud ok no pienses cosas malas por que nada malo te va a pasar mejor trata de componerte para empezar a tomar cartas en el asunto con nuestra ayuda y te platico lo de la afiliación mano .

Recuerda no estas solo y en lo que te pueda ayudar con todo gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:34 pm

Gracias, acabo de conectar y vi el video de Deniss muy interesante, yo soy apoliticoy sin comentarios, pero respecto a mi situacion, gracias asus consejos estoy tranquilo no mas me recupero y me pongo en contacto con Uds. :mevoy:
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructuras
» reestructuras
» Reestructuras
» QUE PASA CON LAS REESTRUCTURAS ???
» Reestructuras de BANCOMER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: