¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructuras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nel
Novato
Novato
Nel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Reestructuras Empty
MensajeTema: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:44 pm

Muy buenas Tardes, Estoy buscando ayuda para mis reestructuras con los Bancos Banamex y Scotiabank-Inverlat, resulta que empecé una re-estructura con Banamex hace como 6 meses, me atrasé en los pagos 2 meses y despues de contestarles una de las 30 llamadas que me hacen al día, les pregunté 2 cosas:

1. Cuanto es lo que les debo? Y me contestaron que la misma cantidad con la que inicie mi re-estructura. Al preguntarles porque estaba donde mismo si ya he realizado como $ 40,000 en pagos, me dijeron que por los gastos moratorios, los intereses y creo que hasta las llamadas me estan cobrando.

2. Que si en determinado momento me ofrecerían un descuento en mi deuda para así poder salir del problema y me contestaron que no me iban a ofrecer nada porque el Banco ya me estaba ofreciendo "Ayuda" con lo de la re-estructuracion.

La situacion con Scotiabank es mas o menos la misma, hice el pago del "entre" para acceder a la re-estructura y dos mensualidades, pero al atrasarme los dos meses, les pregunte por el total y resulta que es más de lo que inicie.

por ello decidí suspender los pagos (Por desgraciados al regresarme mi saldo al inicio otra vez).

Mi duda es si en algun determinado momento me van a ofrecer el famoso "descuento" y por otro lado, Ya perdí mi Dinero?. De verdad es mas difícil negociar si la cuenta ya esta en la famosa Re-estructura?. Por cierto las "Cartas" ya empezaron a llegar y en ella me dicen que los intereses que se generarán No se pueden condonar.

Gracias por cualquier ayuda.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:52 pm

Hola Nel, bienvenido a Defensa Del Deudor.

Las reestructuras NO son aconsejables, pero no te apures, tienen solución.

Lo que DDD recomienda es:
- suspender pagos provisionalmente (ni un peso más tirado a la basura)
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala nota en buró de crédito
- cobranza
- posibilidad de demanda.

Muchas de las cosas que te dicen son MENTIRAS.

Cuando suspendes pagos, después de unos meses te ofrecerán descuentos (sea reestructura o no). Cuando te ofrezcan algo interesante y tengas un ahorro, LIQUIDAS. Pero... ¡ojo!... no confíes en las cartitas que te mandan ni en las promesas telefónicas. Tienes que EXIGIR, ANTES de pagar, una carta convenio donde te asegures de que no será dinero perdido (la subes a éste foro para ser revisada).

Si negocías por tu parte (deudor solitario), el descuento será sobre tu adeudo mas todos los intereses y gastos que te cobrarán. Si eres afiliado a DDD, la negociación será en base al monto adeudado en el momento que suspendes pagos. Además de contar con protección legal.

¿Que si ya perdiste tu dinero?... siento mucho decirte que SI. Pero desde el momento que has llegado a DDD y que serás un deudor informado, ésto ya no deberá pasar más.

Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:55 pm

Hola Nel
Primero que todo bienvenido al mejor lugar de ayuda al deudor.
Mira el primer error en el que caemos todos los que no estamos informados y queremos cumplirle al banco pagando es precisamente reetructurar, cosa que aqui en DDD es lo primero que nos recomiendan NO hacer.
Yo tambien cai en ese error con 3 TDC y hace 3 meses que suspendi pagos provisionalmente por no poder seguir pagando mis compromisos, destinaba alrededor del 80% de mi sueldo al pago de deudas y ya no podia mas.
Lo chistoso de los bancos es que te ofrecen buen descuento hasta que dejaste de pagar y que tienes unos 8 meses en mora (osea, como 11 meses continuos sin pagar), es ilogico pero asi es. Si eres buen cliente y te acercas a ellos para que te ayuden solo te "ayudan" con una fabulosa reestructura en la que terminaras pagando al menos el 50% mas de lo que debes.
Con DDD puedes tener toda la asesoria que necesites, lee todo lo que puedas aqui y escucha todos los podcast, aprenderas muchisimo y adelante.

COMPROMISO DE DDD PARA CON NOSOTROS
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

ESCUCHA LO SIGUIENTE:https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Nel
Novato
Novato
Nel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:16 pm

Muchas gracias por su información, estaré al pendiente de los ofrecimientos del Banco. Como mencioné tengo apenas 2 meses que dejé de pagar, y creo que según la información que me estan dando, tengo que esperar mucho mas.

Por otro lado, cómo es a ayuda que proporciona DDD, me refiero a las negociaciones. Gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuras Empty
MensajeTema: Re: Reestructuras   Reestructuras Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:43 pm

Mira DDD negocia que te den el mejor descuento, los descuentos mas altos vienen como a los 8 meses de mora aprox. y dependen tambien de como fuiste como cliente con el banco.

Negocian que 48 horas despues de que el banco te entregue la carta finiquito tu calificacion en el buro se modifique a "buena" para que puedas volver a ser sujeto de creditos.

Negocian el descuento sobre la cantidad que debias al dejar de pagar y solicitan que te quiten todos los intereses moratorios.

Se aseguran de que tu dinero no sea tirado a la basura, porque muchas veces los bancos o despachos mandan carta "engañosas" donde te dicen que con X cantidad que pagues liquidas tu adeudo y luego resulta que lo que pagas nadamas lo aplican a intereses o parcialidades, por eso siempre debes consultar antes de hacer algun pago con DDD y subir las cartas que te manden.

Ademas si te afilias estaras protegido contra cualquier posible demanda.
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructuras
» Reestructuras
» reestructuras
» QUE PASA CON LAS REESTRUCTURAS ???
» Reestructuras de BANCOMER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: