¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gdaffy
Novato
Novato
gdaffy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Negociación. Empty
MensajeTema: Negociación.   Negociación. Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 11:01 pm

Hola, yo obtuve un crédito con Banco Azteca el día 13 de diciembre del 2012 por la cantidad de $6500; por unos gatos extraordinarios que tuve me retrase 7 semanas.
Quiero liquidar este crédito sin pagar tantos intereses, me indican que yo liquido con $8517 pero me están cobrando de puro interés $1362, yo podría liquidar esta cuenta pagando solo el capital que es $7155.

¿Cómo le puedo hacerle, negociar, o quien me puede asesorar, para pagar solamente el capital sin tener que esperarme de 1 a 2 años moratorios, ya que yo lo puedo pagar en aproximadamente en 2 meses?

¿Podría llegar a un acuerdo?

Gracias por su atención, en espera de sus cometarios.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Negociación. Empty
MensajeTema: Re: Negociación.   Negociación. Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 11:20 pm

Hola. Por lo que he leido aquí, lo que pides ningún banquero en su sano juicio lo autorizaría. Recuerda que ellos buscan ganar siempre, y tu caso no será la excepción. Bajo este punto de vista, no hay "congelamientos" . Lo que puedes hacer para obtener descuento es precisamente lo que no quieres: caer en mora, sólo así el banco dira: "prefiero que me pague la mitad ( al cabo ,que con los intereses que le he cobrado ya obtuve una buena utilidad), de todas formas, yo no pierdo"Claro, hacen su luchita para sacarte lo más posible. Ya dependera de ti y de la información que tengas el que eso no pase.

Por cierto, todo deudor lo que más tememos es que se realize un embargo. ¿sabias que para ello debe haber antes una demanda y es pagada por el acreedor? ¿sabias que para que valga la pena esa inversión por parte del banco, la deuda debe de ser por lo menos de 19000? Y para acabar, ningún acreedor puede embargar, puede promover la demanda, eso si, pero el que embarga es el juzgado.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gdaffy
Novato
Novato
gdaffy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Negociación. Empty
MensajeTema: Re: Negociación.   Negociación. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 10:56 pm

Ha sido de gran ayuda esta información. Pero el motivo por el cual no quiero llegar a la mora es por que si me espero de un año a dos es por que me cobraran como $10,000 de interés más aproximadamente y haciendo cuentas estaría yo pagando haciendo un aproximado como $21,000 y eso es lo que quiero evitar.

¿Habría alguna otra forma de negociar?


Gracias por la ayuda, en espera de su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Negociación. Empty
MensajeTema: Re: Negociación.   Negociación. Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:14 am

No se puede negociar con ellos antes... A menos que pagues el total de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Negociación. Empty
MensajeTema: Re: Negociación.   Negociación. Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:36 pm

Bueno, lo que sucede es que no has captado cuál es la "jugada". Suspender un pago por, digamos 2 años, debe de incrementar la deuda, pero ¿de que sirve que el saldo siga aumentando sí no puedes pagar la deuda original? Pues por supuesto que de nada, dudo que al banco le interese subir tucuenta a un millon si no se los podrías pagar. Entonces, ¿que pasa? Lo siguiente. Al momento que seas capa¡z de pagar se les ofrecera a los bancos la cantidad original. Ellos entraran en la duda disyunción :¿aceptar lo que me ofrece o no recuperar NADA? Es entonces cuando se establece una negociación en la que elbanco tiene que hacer a un lado gastos de cobranza e intereses y aún bajar la deuda a menos de lo que originalmente debias. Eso es lo que llamamos una quita, y el objetivo de estar aquí, aparte de gozar de representación júridica, es conseguir esas quitas, que viendolo desde el puunto de vista de los banqueros, es lo justo, pues toma en cuenta que a lo largo del tiempo te hancobrado "intereses" altos, por lo que no perderan. Si perdieran, simplemente no se prestarian a una negociación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion.
» CONTRATO 5172
» Negociacion
» Negociación?
» Negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: