¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moctezuma
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Negociacion. Empty
MensajeTema: Negociacion.   Negociacion. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:34 pm

Hola! Tengo una duda que me urge saber.

Tengo 4 tarjetas: santander con 29000, banamex con 39000, bancomer oro 37000, bancomer azul con 27000 debiendo. Ahora, tengo un ingreso aprox de unos 10 mil al mes, pero no se que hacer, la situacion es la siguiente.

Me llego un papel de santander, acerca de plan de pagos o descuento, bueno, me ofrecen el 50% de descuento si pago antes del dia 15 de octubre, pero todo es por telefono, ningun papel firmado ni nada, tengo miedo de pagar los 14500 que me piden y solo se abone a la deuda y pues solo les pague los intereses, yo llame al numero 01800-704-5000, viene con hoja membretada por santander con remitende de avila camacho en lomas de san isidro en el df. Ahi fue donde me ofrecieron esto, pero quiero estar seguro de pagarlo y que la deuda se cancele. Alguien lo ha hecho? Tengo la desconfianza porque solo fue por telefono.

Tambien con banamex tengo desconfianza, llame a banamex, y me transifirieron a la unidad de apoyo banamex, donde de mi deuda de 39000, pagaria solamente 32080 de la siguiente forma: pagando un primer pago de 4000 antes del dia 16, y 9 pagos mensuales de 3120, y en enero del 2009 ya mi deuda estara saldada, el problema es que tambien fue por telefono, a parte me menciono que en el estado de cuenta solo va a parecer el pago abonado a lo que debo ahorita, pero que ellos llevaran la cuenta aparte, y que en enero se saldara la deuda. Tengo desconfianza pues en los estados de cuenta solo va a parecer mis depositos de 3120 abonados a los 39000 a parte de los intereses que se generen.

Y estas dos pues es urgente! pues el descuento que me da santander si lo puedo pagar pero no quiero que me vean la cara y les pague solo al capital y no me salden la deuda como me estan diciendo, Alguien me puede ayudar?!?!

Y con respecto a las de bancomer, me transifieron automaticamente mis saldos de las dos tarjetas a 60 meses con tasa del 2%, Plan de pagos fijos le llaman, me dicen que es para que no se me generen mas intereses y que pueda pagar, los pagos son de 800 y 1000 pesos respectivamente, pero el detalle es quer yo puedo pagar unos 2000 por cada tarjeta al mes y les mencione eso, y me dicen que le puedo anticipar a la promocion y asi disminuye el tiempo de pago, pero no entiendo bien.

como ven estoy muy confundido porque en todos los bancos me tratan de convencer, pero tampoco quiero dejar ir la oportunidad de poder pagar mi deuda. Alguien me podria ayudar con que ahacer con estas 4 tarjetas?!!? alguien que haya pasado por algo parecido? alguna experiencia? o alguien que me asesore?!?! realmente estoy preocupado, pues lo que me dice santander y banamex realmente siento que me conviene, pero alguien sabe si puedo confiar en ellos?!?!?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociacion. Empty
MensajeTema: Re: Negociacion.   Negociacion. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:46 pm

Hola Moctezuma. Buenas tardes.

En relacion a tus dudas:

SIEMPRE, que los bancos te ofrezcan un convenio, SIEMPRE (si, otra vez), que sea por ESCRITO y autorizado por las personas correspondientes.

A las palabras, se las lleva el viento! Y con esta gente, MAS! Asi que si no hay papel, NO HAY PAGO.

En cuanto a la "reestructura" de Bancomer, ya te fijaste el total a pagar por estos 6o meses? CHECALO! Si crees que es demasiado, dejalo pasar.

Cualquier duda, por aca estamos. Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION
» NEGOCIACION
» NEGOCIACIÓN
» Negociacion
» Negociación II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: