¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Multa por robo de señal megacable

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chapin218
Novato
Novato
chapin218


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Multa por robo de señal megacable Empty
MensajeTema: Multa por robo de señal megacable   Multa por robo de señal megacable Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 12:42 am

Hola que tal, bueno mi problema es que a mi novia le ha llegado una multa por parte de megacable la cual dice que se han dado cuenta de que obtiene señal de tv ilicitamente, explicando que es un delito federal que podrian encerrarla y que pase a pagar 2500 pesos.

Ella contrato el servicio, por lo que el contrato y el domicilio quedaron a su nombre, y lo corto hace 4 años. pero hace alrededor de 5 meses el hermano de mi novia empeso a robarse la señal de megacable, y hace 3 dias llego esta multa que les comento y todo el problema de robo se lo atribuyen a mi novia, debido a que el viejo contrato estaba a su nombre.

Lo que me preocupa es que mi cuñado y mi novia no se yevan bien, han discutido y mi cuñado se niega a pagar esa multa.

Quisiera que me ayudaran que tan cierta es esta multa, cabe mencionar que el documento venia con el membrete de megacable y con fecha del 2009, aunque mas abajo estaba escrito a mano la fecha la cual se entrego, y e leido que las multas solo pueden ser impuestas por una autoridad oficial y no por empresas privadas como megacable.

e pedido consejos y me disen que solo lo ignore, que solo lo hacen para sacarte dinero, ademas dudo que tengan pruebas contundentes ya que nunca pasaron al interior de la casa cuando se estaba hurtando la señal de cable...
Ustedes que me podrian aconsejar???

espero haberme explicado lo mas claro posible...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Multa por robo de señal megacable Empty
MensajeTema: Re: Multa por robo de señal megacable   Multa por robo de señal megacable Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 1:40 am

Buenos días.

las multas las decide la autoridad. Quién emite la multa??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Multa por robo de señal megacable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multa de Megacable
» ROBO DE SEÑAL TV DE CABLE
» Casi 2 años sin pagar y ninguna señal de posible demanda.
» bancomer me da 14% de descuento en pago de deuda pero me mete al buro de credito con señal roja
» multa de cfe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: