¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de grupo de micronegocio azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lidia fuentes cahun
Novato
Novato
lidia fuentes cahun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda de grupo de micronegocio azteca Empty
MensajeTema: deuda de grupo de micronegocio azteca   deuda de grupo de micronegocio azteca Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 4:35 pm

Hola buenas tardes mi caso es q sacamos un prestamo grupal todos ibamos pagando. bien pero unas personas no pagaron mi caso es q yo si termine de pagar y ahora me quieren cobrar 27,400.00 y mi prestamo fue de 15,000.00 q pasa con todo lo q ya se pago por q eso no lo quieren hacer valido esto ya tiene casi dos años yo no me estoy negando a pagar aunque no es justo pero quiero salir de este problema pero pagando lo justo estoy dispuesta a pagar pero solo lo q pedi aunque no es justo por favor si me pueden ayudar para saber su se puede hacer algo o haber si nos pueden tomar en cuenta todo lo q ya pagamos. gracias si me pudieran ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda de grupo de micronegocio azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda de grupo de micronegocio azteca   deuda de grupo de micronegocio azteca Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 5:50 pm

Hola.

El problema es que en esos préstamos quedan como avales unos de otros y si unos no pagan, le pueden cobrar incluso mediante juicio a los que sí pagaron por el hecho de haber quedado como avales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lidia fuentes cahun
Novato
Novato
lidia fuentes cahun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda de grupo de micronegocio azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda de grupo de micronegocio azteca   deuda de grupo de micronegocio azteca Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 11:46 pm

Y q podemos hacer con este prestamos tenemos q pagar todo es q no se me hace justo pagar otra vez todo y es q queremoss hacer un convenio con ellos pero se portan muy prepotentes y andan amenazando a toda la gente por q somos varios grupos q estamos en esta situacion por favor diganme q podemos hacer por q vamos a ir hablar con un asesor para ver q propuestta nos tiene por q se supone q estas personas q vinieron ahorita son de mexico los mandaron directamente a cobrar por favor diganme q podemos hacer. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda de grupo de micronegocio azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda de grupo de micronegocio azteca   deuda de grupo de micronegocio azteca Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 12:08 am

Ni hablar, justo no es, pero es a lo que se comprometieron, eso es lo malo de los prestamos grupales, unos quedan como avales de los otros, y los que salen perdiendo, aunque parezca ilógico (no lo es, pues son sus avales), los que si pagan cargan con la responsabilidad de los que no pagaron. Desgraciadamente nada se puede hacer.Lo único posible, sería demandar al que no paga, pues es un abuso de confianza en contra de los demás integrantes del grupo. pero desgraciadamente, eso no los libra de responsabilidadante el acreedor. Sin embargo, establece la posibilidad de que el dinero con el que van a pagar la deuda de él, algún día regrese (me refiero al dinero, claro).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de grupo de micronegocio azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a el grupo de micronegocio azteca
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» deuda en micronegocio azteca
» deuda con micronegocio azteca
» deuda con micronegocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: