¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con micronegocio azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUDITH RAMOS
Novato
Novato
JUDITH RAMOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con micronegocio azteca  Empty
MensajeTema: deuda con micronegocio azteca    deuda con micronegocio azteca  Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 3:51 pm

ingrese a un grupo de micro negocio ya no pudimos seguir pagando tengo posibilitad de pagar mi parte considerando un descuento por el pago!! pero ahora resulta que tengo que pagar la deuda total es decir de todos para poder liquidar lo mio.


Se puede hacer algo!! Donde debo de ir a negociar

la consulta con ustedes tiene costo, cobran un porcentaje?
de plano ya no la pago.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

deuda con micronegocio azteca  Empty
MensajeTema: Re: deuda con micronegocio azteca    deuda con micronegocio azteca  Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 4:47 pm

Buenas tardes

Para obtener una asesoría personalizada sobre este tema favor de ponerse en contacto a nuestras oficinas. Los números son (55) 5594 5453 y 5594 5491 con un horario de atención de lunes a viernes de 10 a 17 hrs.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con micronegocio azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA
» Deuda Micronegocio Azteca
» deuda en micronegocio azteca
» deuda con micronegocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: