¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 domicilio en proceso de exaccion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ronita
Medio
Medio
ronita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

domicilio en proceso de exaccion Empty
MensajeTema: domicilio en proceso de exaccion   domicilio en proceso de exaccion Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:31 am

hola buen dia!

me llego una carta a mi domicilio que dice: ¡domicilio en proceso de exaccion!

quisiera saber a que se refiere con esto?, anteriormente me habia llegado una aferta de liquidar mi deuda con 13mil pesos, eso se supone que tenia fecha limite para el dia 15 de marzo, pero esta carta llego un dia despues, de todas formas en ese momento no tenia la cantidad que me solicitaban, ahora llega esta otra atrasada tambien porque tiene fecha de limite de pago para el dia de hoy, y es una cantidad mayor es de 16mil.

Otra duda que tambien tengo es que mi credito en estos dias uamento casi 8mil pesos es esto posible?

de antemano muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

domicilio en proceso de exaccion Empty
MensajeTema: Re: domicilio en proceso de exaccion   domicilio en proceso de exaccion Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:36 am

exacción.
(Del lat. exactĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de exigir impuestos, prestaciones, multas, deudas, etc.
2. f. Cobro injusto y violento.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://lema.rae.es/drae/?val=exaccion

O sea que tu domicilio es el que les debe algo, ni para eso usan la logica estos despachos.

ahora bien el monto que indicas que se incremento quien te lo dijo el acreedor o el despachos? y si es el despacho tu les crees.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ronita
Medio
Medio
ronita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

domicilio en proceso de exaccion Empty
MensajeTema: Re: domicilio en proceso de exaccion   domicilio en proceso de exaccion Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 12:23 pm

el despacho, bueno eso es lo que ponen en la carta que llego a mi domicilio, la verdad lo que quiero es liquidar esto para estar tranquila, el unico inconveniente es que no tengo la suma que solicitan, ahora perdon por abusar jeje con las preguntas, me habian comentado que la suma para llegar al acuerdo iban a ir disminuyendo y aveces llegan sumas "bajas" pero la siguiente llega con otra mas alta, que bedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

domicilio en proceso de exaccion Empty
MensajeTema: Re: domicilio en proceso de exaccion   domicilio en proceso de exaccion Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:01 am

Pues seguir esperando. No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
domicilio en proceso de exaccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» domicilio en proceso judicial
» Domicilio en proceso judicial
» Domicilio en proceso judicial
» domicilio en proceso judicial
» Domicilio en proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: