¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Domicilio en proceso judicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juancelaya2012
Novato
Novato
juancelaya2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Domicilio en proceso judicial  Empty
MensajeTema: Domicilio en proceso judicial    Domicilio en proceso judicial  Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:25 pm


Buenas tardes!!!!!!

Hoy me llego un documento en el cual legaxxi representacion de Bancomer, me avisan que estoy en proceso judicial; y que vendran unos abogados para una investigacion y certificacion patrimonial, porque no pago.
No tengo trabajo desde marzo del ano pasado.
Vivo en casa de mi mama, ya que mi crisis economica me obligo a esa situacion.
Me inquieta mucho este documento, ya que todos los bienes que utilizo son de mis papas.
¿Pueden realmente llevarse inmuebles de la casa?
Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Domicilio en proceso judicial  Empty
MensajeTema: Re: Domicilio en proceso judicial    Domicilio en proceso judicial  Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:18 pm

Hola juancelaya2012

A mi me enviaron un papel que dice que mi domicilio se encuentra en proceso extra-judicial, fíjate bien como dice el tuyo. Extra judicial significa que no han acudido ante un juez o juzgado para presentar tu caso y que ellos estarán dando lata.

Por otro lado, te comento que cuando se va a un embargo, no se avisa al deudor.

En este enlace te dejo la información que necesitas para que estés preparado y tranquilo para poder torear cobrones.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Domicilio en proceso judicial  Empty
MensajeTema: Re: Domicilio en proceso judicial    Domicilio en proceso judicial  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:31 am

Hola juancelaya2012

A los domicilios no se les puede hacer un proceso judicial.

Por el despacho y el tipo de deuda es solo para asustarte.

No mencionas cuanto debias despues del ultimo pago y tambien cuando fue el ultimo pago lo anterior para darte una mejor opinion de como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Domicilio en proceso judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domicilio en proceso judicial
» Domicilio en proceso judicial
» Domicilio en proceso judicial
» domicilio en proceso judicial
» domicilio en proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: