¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Domicilio en proceso judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enriqueexito
Novato
Novato
enriqueexito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Domicilio en proceso judicial Empty
MensajeTema: Domicilio en proceso judicial   Domicilio en proceso judicial Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:02 pm

Mi nombre es Enrique.
Saludos a todos los integrantes del foro y a la comunidad de ONADEFDEU S. C.,

Debo 3 tarjetas de credito de la siguiente forma:

1 - Bancomer, $12000
2 - Inverlat, $6000
3- Banorte $12000,

el caso de Bancomer parece ya lo cerre porque pague segun soluciones bancomer me indico y solo espero la carta final. en Inverlat me proponen descuentos, pero no los he podido solventar, solo he seguido abonando poco , cosa de $550 quincenal.

El caso de Banorte es el que me preocupa, ya que pase por una larga reestructura de 36 meses y i senti que bajara nada, volvian a capitalizar los intereses y gastos, el caso, es que les debo lo mismo y ya me pasaron con lodel despacho de cobranza los cuales me mandaron una carta agresiva que dice domicilio en proceso judicial, de todas formas fuia abonar a Banorte y veo que me siguen aceptando, que quedra decir esto?, que me aconsejan , por sus respuestas muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Domicilio en proceso judicial Empty
MensajeTema: Re: Domicilio en proceso judicial   Domicilio en proceso judicial Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:06 pm

Hola enriqueexito

Quieres salir realmente de esto deja de darles esos paguitos porque todo se va en pago de intereses y ademas estas aceptando el adeudo actual y no solo no bajara sino subira de manera consideable, asi que ya no les des ni un peso y mejor ahorraros para negociar mas adelante.

por esos montos no pasara a mayores asi que no te asusten sus amenazas.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Domicilio en proceso judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» domicilio en proceso judicial
» Domicilio en proceso judicial
» Domicilio en proceso judicial
» Domicilio en proceso judicial
» domicilio en proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: