¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es valida mi carta convenio?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EroGenHot
Novato
Novato
EroGenHot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Es valida mi carta convenio? Empty
MensajeTema: Es valida mi carta convenio?   Es valida mi carta convenio? Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:58 am

Buen día!!!...

Agradecería me pudieran apoyar respecto a si es valida o no la carta que me mandaron de Soluciones Bancomer por correo, veo que las cartas que aquí se han publicado tienen firmas y la que me mandan no.

Espero me pudieran apoyar al respecto, de antemano gracias...
Volver arriba Ir abajo
EroGenHot
Novato
Novato
EroGenHot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Es valida mi carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Es valida mi carta convenio?   Es valida mi carta convenio? Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:10 am

Anexo las cartas, no comprendo porque no se anexaron en la publicación
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es valida mi carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Es valida mi carta convenio?   Es valida mi carta convenio? Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:59 pm

Hola.

Las cartas no sirve, esto debido a que no tienen siquiera firmas y carecen de muchos más elementos vitales.

En el siguiente link encontrarás todo sobre como debe venir una carta convenio bien elaborada:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Es valida mi carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Es valida mi carta convenio?   Es valida mi carta convenio? Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:02 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EroGenHot
Novato
Novato
EroGenHot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Es valida mi carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Es valida mi carta convenio?   Es valida mi carta convenio? Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 8:54 am

Buen día les comento que el día de ayer antes de recibir cualquier respuesta a mi pregunta, acudí a una sucursal Bancomer para solicitar información respecto a las cartas y la veracidad de las mismas.

En resumen el ejecutivo que me atendió reviso saldos, mismos que coincidían con las mencionadas en las cartas, primer indicio que la información es verídica, posteriormente me argumento que respecto a el descuento que me ofrecieron en sistema no le arrojaba ningún tipo de plan de apoyo, indicio que me preocupo un poco, a lo que me sugirió marcas desde ahí mismo a Soluciones Bancomer para confirmar dicha información, a lo que me respondieron que la información era correcta y el plan del 82% de Quita o (Plan de apoyo)a la cual era acreedor por los meses de adeudo que a la fecha tenia con dicha institución y me ofrecieron ya estaba activada ya que había aceptado y solicitado la carta convenio con el departamento encargado del mismo y me corroboraron la fecha limite para realizar el deposito y de esta manera finiquitar mis dos tarjetas y proceder a la cancelación.

Como ultimo punto me mencionaron que marcara el día de hoy para checar que mi cuenta estuviera en $0.00 y con esto cancelada y liquidada la deuda y poder solicitar las cartas Finiquito de las mismas

Ayer en mi desesperación marque para consultar el saldo de mis cuentas y me alarme un tanto por que de la deuda al momento solo me descontó los pagos efectuados respectivamente. Pero recordando que me mencionaron que hasta el día de hoy marcara trate de conservar la calma. Ya marque y me confirman mis depósitos y me dan el estatus de las cuentas que están en $0.00

Solo queda marcar y solicitar mis Cartas Finiquito...

Agradezco de antemano las finas atenciones respecto a mi pregunta. No pude contestar antes por cuestiones de lo antes mencionado, no fue sino hasta que regrese de saldar mis cuentas cuando vi sus amables respuestas a las que solo me queda Agradecer por el apoyo e información proporcionada Gracias!!!...

Ya les cuento como me fue con las Cartas Finiquito.
Volver arriba Ir abajo
EroGenHot
Novato
Novato
EroGenHot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Es valida mi carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Es valida mi carta convenio?   Es valida mi carta convenio? Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:55 am

Verán les comento...

Realice la llamada para solicitar mi Carta Finiquito al: 01 800 228 0040 e hice mi petición al operador que atendió mi llamada, corroboro la información y procedió a realizar el tramite de Carta Finiquito de ambas cuentas, a lo que me confirmo esta realizado el tramite, me pidió un correo electrónico para hacerme llegar las mismas, me dijo que en 20 días hábiles a partir del lunes 1 de Abril del 2013 me llegaran.

Solo cuestión de esperar ahora...

Volver arriba Ir abajo
 
Es valida mi carta convenio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio sin tiítulo expresado en la carta (¿es válida?)
» Carta convenio, es valida?
» Carta convenio es valida?
» Carta convenio valida
» Carta convenio, ¿Es valida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: