¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudarme urgente por el elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Felipe Levi Garcia Alonso
Novato
Novato
Felipe Levi Garcia Alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayudarme urgente por el elektra  Empty
MensajeTema: Ayudarme urgente por el elektra    Ayudarme urgente por el elektra  Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 10:07 am

FHola buen día he leído lo que ha pasado con banco azteca y estoy en una situación similar, solicite un préstamo de 10,000 e hiba bien ahora ya voy retrasado por 9 semanas lo que me piden es 3,000 para ponerme al corriente, pero también me dicen que esta cancelada la cuenta, han ido en donde vivo a decir que van a embargar y meterme a la cárcel por eso, no me niego a pagar pero asi como actúan, intimidan, estas amenazas solo me ponen a pensar que tal vez lo hagan, y no quiero que pase eso, quiero resolver esto que puedo hacer, porque ya es muy molesto que a Cada momento estén llendo y digan eso a las Personas que están en el domicilio, y más con ese tipo de amenaza, y cuando a mi me ven no hacen eso, ellos pueden meterme a la cárcel por eso?, hay alguna manera de salir de esto para que ya se acabe, como digo o me he negado a pagar, solo que ahora ya me es un poco difícil, pero se que puedo hacerlo, en otros comentarios han dado consejos, me pueden ayudar por favor? Se lo agradezco de antemano [i]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayudarme urgente por el elektra  Empty
MensajeTema: Re: Ayudarme urgente por el elektra    Ayudarme urgente por el elektra  Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 1:55 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Felipe Levi Garcia Alonso
Novato
Novato
Felipe Levi Garcia Alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayudarme urgente por el elektra  Empty
MensajeTema: Elektra    Ayudarme urgente por el elektra  Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 7:00 am

Citación :
Buenos días.

Checa estos enlaces...

Buenos Días leí la información que me mandaste, y me interesa afiliarme al programa como seria la forma más rápida para que me puedan ayudar de la manera más rápida para salir ya de este problema?
Gracias de antemano a ustedes
Volver arriba Ir abajo
liz more
Informado
Informado
liz more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Ayudarme urgente por el elektra  Empty
MensajeTema: Re: Ayudarme urgente por el elektra    Ayudarme urgente por el elektra  Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 9:05 pm

desgraciadamente no hay afiliciones para financiera yo tamnien estoy esperando cupo
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudarme urgente por el elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es urgente por favor ayudarme
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» urgente de bo a elektra y tengo aval
» deuda a elektra URGENTE AYUDA
» Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: