¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PERDIDA DE MI EMPLEO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose alejandro torres
Novato
Novato
jose alejandro torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PERDIDA DE MI EMPLEO Empty
MensajeTema: PERDIDA DE MI EMPLEO   PERDIDA DE MI EMPLEO Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 11:07 pm

Disculpe las molestias,mi problema es el siguiente:

yo trabajo eventualmente en una refineria aqui mexico, como empleado temporal,o sea como trabajador de contrato, llevo ya casi 5 años trabajando en dicha refineria,y me habia hido muy bien, puesto que mi papa,trabaja tambien en dicha refineria como trabajador de planta definitiva.pues el me recomendaba. los contratos eran seguidos, de 2 meses, 3 meses etc.no fallaba el trabajo durante todo el año. asi que despues de 3 años yo decidi comprar un auto a credito. todo para ganar un poco mas en la empresa donde trabajo,pues pagan la gasolina.al tener un auto propio.

el auto que compre es de la empresa chrysler es un auto seminuevo dodge caliber 2008. para ser exacto lo compre en agosto de 2011. llevo pagando ya mas de la mitad de las letras. pues el auto fue financiado en 36 mensualidades.
terminaria de pagarlo en julio de 2014.

mi problema es que en principio de este año 2013 la verdad el trabajo ha escaseado mucho. apenas junte para la mensualidad de este mes de marzo de 2013.