¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA VIGENTE / PERDIDA DE EMPLEO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aragenius
Novato
Novato
aragenius


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA VIGENTE / PERDIDA DE EMPLEO Empty
MensajeTema: DEUDA VIGENTE / PERDIDA DE EMPLEO   DEUDA VIGENTE / PERDIDA DE EMPLEO Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 6:05 pm

A quien corresponda:

Buenas tardes.

La presente es para exponer mi caso y solcitar, amablemente su apoyo para que se me oriente de como debo conducirme.

El pasado 1° de mayo del presente perdi mi empleo, razón por la cual no tengo recursos para continuar haciendo mis pagos, hasta antes de esta eventualidad realize todos mis pagos en tiempo y forma, por lo que al día de hoy no tengo pagos vencidos.

Cosa que dejara de ocurrir el proximo domingo 15 del presente cuando se cumpla la fecha del pago y en la cuenta eje no haya fondos para el pago correspondiente.

Tengo un credito de nomina con BBVA el cual restructure de uno anterior; el credito vigente fue por $50,000.00 el cual obviamente con intereses suma la cantidad de $78067.73, es decir 67 pagos de $1165.19 c/u, de los cuales yo solamente alcanze a amortizar 10 pagos.

Adicionalmente debo $10,800.00 a una TC de la misma institución BBVA.

Intente obtener el beneficio del seguro de desempleo de BBVA, pero me pideron demasiados requisitos, los cuales en su mayoria debe proporcionar la empresa, mismos que solicite y que a la fecha no han proporcionado y parece ser que no van a dar, por lo que el famoso seguro de desempleo no es opción.

Agroso modo esta es mi situación, y como se que van a empezar a hostigar a mi familia, cosa que no quiero pasar, recurro a su experiencia y capacidad.

Sin más por el momento, quedo en espera de sus comentarios sobre el particular.

Armando Ramírez.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA VIGENTE / PERDIDA DE EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA VIGENTE / PERDIDA DE EMPLEO   DEUDA VIGENTE / PERDIDA DE EMPLEO Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:00 pm

Hola aragenius

Aqui es donde deben de entender que si no tienen empleo o ingresos fijos lo mejor que pueden hacer es suspender pagos tambien en las deudas contraidas y todo esto basado a que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

Y ya cuando tengas ese empleo fijo que te permita estabilizar tu economia entonces generar un ahorro que te permita negociar con tu acreedor la liquidacion de la deuda por medio de la ley quita.

el gran inconveniente es el acoso que te haran a ti y alas personas que hayan puesto de referencia, tengan cuidado si alguien les llama pidiendo telefonos de familiares de ti porque es conocido esta tactica y acaban acosando tambien a otras personas que no dejaron de referencia.

Aqui debes de hablar con las personas que dejaste de referencia y explicarle tu situacion y tambien explicarles el plan que vas a poner en marcha para solucionar esto y les puedes decir que ellos sencillamente pueden ignorar esas llamadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA VIGENTE / PERDIDA DE EMPLEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERDIDA DE MI EMPLEO
» Deudas impagables por perdida de empleo.
» Hostigamiento por falta de pago en elektra por pérdida de empleo
» HIPOTECA CON TASA MUY CARA Y DEJE DE PAGAR POR PERDIDA DE EMPLEO, YA ESTOY TRABAJANDO DE NUEVO Y QUISIERA CAMBIAR DE ACREEDOR
» credito de vivienda no cumplido deuda vigente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: