¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda para mi esposa 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel angel pi cobian
Medio
Medio
miguel angel pi cobian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

ayuda para mi esposa 3 Empty
MensajeTema: ayuda para mi esposa 3   ayuda para mi esposa 3 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:46 am

Hola mira ya revise mi historial enel buro de credito como me recomendaste y solo aparece mi consulta del dia de hoy y la del banco de mi nomina hace un año no aparece HSBC QUE ES SEGUN DODNE ME IBAN A DAR EL CREDITO
de todos modos no se si contratar las alertas no sea que este tipo mas adelante use misddatos q me recomiendas.
POR OTRO LADO YA TRATE DE COMUNICARME CON EL POR TELEFONO O MAIL PARA QUE ME REGRESE MIS COPIAS PERO NADA ASI QUE DEFINITIVAMENTE HOY LEVANTARE LA DENUNCIA CONTRA EL Y SU SOCIO AFORTUNADAMENTE TENGO EL VAUCHER DONDE LE DEPOSITE EL DINERO.
TAMBIEN QUIEROCONSULTARTE EN EL HISTORIALDEL BURO APARECE UNA TARJETA DE WALMART QUE YO TENIA Y DICE QUE NO SE PAGO YESO NO ES CIERTO PORQUE YO NEGOCIE CON BANCOMER Y ME REDUJERON EL COSTO Y LO PAGUE TENGO LA CARTA FINIQUITO DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO COMO LE HAGO PARA QUE ME QUITEN ESA NOTA DE AHI
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO TU CONTESTACION
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

ayuda para mi esposa 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mi esposa 3   ayuda para mi esposa 3 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:12 am

Buenos días.

Primero, para que podamos ayudarte mejor sigue tu caso en un solo mensaje, porque no me queda claro bien como es tu problema.

Segundo, sube aquí tu reporte del buró para que lo chequemos (tapas tus datos antes).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para mi esposa 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para mi esposa
» ayuda para mi esposa 02
» Tarjeta Adicional para Esposa
» Mi esposa y yo ya no podemos pagar necesitamos ayuda!!
» ayuda para verificar carta convenio para mi rappicard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: