¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda para mi esposa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel angel pi cobian
Medio
Medio
miguel angel pi cobian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

ayuda para mi esposa Empty
MensajeTema: ayuda para mi esposa   ayuda para mi esposa Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 5:13 am

hola quiero ver si pueden aclarar ***** duda que tiene mi esposa y como sepuede solucionar resulta que en su trabajo les ofrecieron tramitarles una tarjeta de crédito y un préstamo con la copia del ife y de un comprobante de domicilio algunos compañeros suyo incluyendose ella dieron estas copias ella le borro a su estado de cuenta del banco que entrego los numeros de cuenta,
resulta que a la fecha la persona que lesiba a hacer el tramite no se hapresentado les mando algunos mails dandoles algunas indicaciones,tiene su nombre y telefono celular la ultima vez que les contesto fue el viernes que segun ayer les entregaba todo y nada, Algunos dicen que ya lo dejan asi pero a ella le preocupa que el tipo vaya a sacar las tde crédito o los prestamos a sus nombres y luego se los vayan a cobrar a ellos.
su pregunta es si esto puede ser posible alguien les dijo que levantaran el acta con la policía cibernetica y dieran los detalles asi como el correo electronico y tel. celular que les manejo y por donde les enviaba la información.
Seguneso el tipo les dijo que era analista de credito de un banco y por eso podia hacere esos tramites,
En fin mi esposa ahora esta asustada no sabe que hacer si levantar esta denuncia en internet, y aunque no dio su numero de cuenta no sabe si avisar al banco para que le cambien de cuenta y no hasta le vayan a sacar su quincena
espero nos asesoren y si necesitamos sus servicios no lo hagan saber
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda para mi esposa Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mi esposa   ayuda para mi esposa Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:27 am

Hola miguel angel pi cobian

En tu relato nunca mencionas si tu esposa firmo alguna solicitud de credito, es bueno aclararlo.

Lo primero es enviar un correo electronico a esta persona indicando que no quieren que a traves de ella se tramite ningun credito y que les devuelva los documentos lo antes posible.

y de todos si seria conveniente que denunciaran este hecho ya que aun regresandoles los documentos no quiere decir que haya sacado copias.

Tambien deben de ver la posibilidad de contratar en el buro de credito el sistema de alerta en donde les indiquen quien esta consultando su historial ya que antes de otorgarles un credito la institucion esta obligada a realizar dicha consulta y si detectan esto entonces comunicarse con el banco o institucion inmediatamente para aclarar el porque consultaron su historial.

Nunca confien en extraños sobre todo en este tipo de tramites, y siempre lean todo lo que les dan a firmar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para mi esposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para mi esposa 3
» ayuda para mi esposa 02
» Tarjeta Adicional para Esposa
» Mi esposa y yo ya no podemos pagar necesitamos ayuda!!
» ayuda para verificar carta convenio para mi rappicard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: